Essence - Colección "Little Beauty Angels"

18 de abril de 2018


Hi, there! Hace un tiempo que no pasaba por aquí porque he estado a full con con el trabajo y los estudios, pero quería contarles que hace unos días fui a un evento en donde conocí gente super linda. Y así no más yo no voy a eventos ni conozco gente super linda.  He. 

Si alguna vio mi Instagram, se habrá dado cuenta que los primeros días de abril Essence sacó una nueva colección de maquillaje llamada "Little Beauty Angels" que está enfocada en corrección de color. Y dado que yo no soy una experta en eso quise probarlo. Ya en entradas anteriores había hablado de que Essence es una marca low-cost cruelty-free que ha mejorado abismalmente sus fórmulas, así que a penas salió esta colección corrí a comprarla para darle una nueva oportunidad. (Literal, fui el mismo día a comprarla).

Sin embargo, al día siguiente descubrí en su fanpage que estaban haciendo un sorteo en donde las ganadoras podrían ir a la reunión de lanzamiento de esta colección. Obviamente participé  y no gané. He. Sin embargo, días después la marca me contactó porque habían hecho una publicación adicional en donde comentaba que habían decidido que también pueda participar de la reunión. ¡Lo cual fue super lindo de su parte! Así que al final pude asistir. 


El evento fue en un local super bonito que no conocía llamado Homemade. Todo realmente parecía bien hogareño y vintage. Tenía sofás gigantes y muchos almohadones por todos lados y un patiecito que fue donde estuvimos. También fueron otras makeup artists que no conocía y que eran super pro y buena onda. He ido antes a otros eventos para hacer coberturas o como invitada y usualmente las influencers no me cae bien (sorry), sin embargo, esta vez todas fueron super sencillas y con harta buena vibra  y me sorprendió. Fue una reunión chiquita y bastante íntima y lo disfruté mucho. Encima todas estaban super regias y me daba envidia porque yo fui corriendo saliendo del trabajo. ㅎㅿㅎ

Yop, intentando lucir decente.

Como el evento fue a la hora del almuerzo, nos alimentaron con comida y dulces super ricos que llenaron nuestros estómagos hasta decir basta. (O al menos yo quedé happy porque no como mucho). Si algún día van, les recomiendo sus postres y café porque se veían buenazos. Definitivamente voy a tener que volver para un lonchecito. ¿Tal vez algún día podamos hacer una reu pequeña ahí?



Y al final de todo cerramos con broche de oro abriendo nuestra cajitas que estaban con productos de la colección. Yo ya tenía algunos y aquí nos regalaron cinco más, así que aprovecho esta entrada para contarles un poquito sobre cada uno. No recuerdo los precios, pero más o menos varían entre los s/ 6.50 y los S/ 20.00.


Essence - Colección "Little Beauty Angels" Colour Correcting


Básicamente la colección está enfocada en corregir las imperfecciones del rostro, pero específicamente los problemas de color para lucir una piel mucho más radiante. De acuerdo a la web, el rosa ayuda a tener un look mucho más despierto, el verde neutraliza los tonos rojizos y el beige corrige las imperfecciones de la piel. No dice nada del lila, pero este color está enfocado en corregir las tonalidades amarillas. 

  • Loose setting powder #02 I'm flowless lilly! : Polvos sueltos selladores y correctores de color para tapar las tonalidades amarillas en la piel.
  • Face perfection primer #01 I'm your wake-up angel : Ayuda a matificar la piel y extender la duración del maquillaje.
  • Concealer palette #1 Four angels for brightness: Rueda de correctores de color para anular diferentes pigmentaciones en la piel.
  • Multicolour Matt Pearls #01 Call me a multitalent angel : Ayuda a tener una complexión radiante corrigiendo todos los colores de la piel con un acabado mate.
  • Core lip primer #1 Primer time angel : Ayuda a que desaparezcan las líneas de los labios, ilumina un poquito los labios y ayuda a que los labiales tengan un color más intenso.
  • Nail polish #01 Care & dare rosy! / #3 Care & dare lilly : El rosa ayuda a que las uñas se vean más claras y el lila ayuda a que desaparezan las tonalidades amarillas. (Perdí el lila mientras tomaba la foto así que queda a la imaginación </3)
  • Mini Makeup Sponges #01 Little Beauty Angels : Este es un set de tres mini esponjitas. No las he probado, las tengo ahí nuevas y selladas. Pero por su tamaño, es mejor ser usado en contouring y con concealer. 
  • Primer Stick #3 on my covering mission: Cuando recién nos entregaron el producto varias chicas no entendían por qué era de un beige medio si se supone que debía iluminar. Pues les cuento que en mi piel -oscura y amarilla- ilumina excelente. Creo que es el único producto como para chicas con mi tipo de piel. 

♡ Mis productos favoritos  

Los polvos sueltos porque con la cantidad suficiente (no mucho) me sirven para hacerme un buen baking sin que mi piel se vea tan fría. Y el primer porque no necesito que me deje la piel mate porque de todas maneras luego hago un baking, pero sí me ayuda a que mi maquillaje dure mucho más incluso cuando no uso setting spray. 

♡ Lo bueno

Esta marca es definitivamente buena, bonita y barata. Buena porque es amigable con la piel y son productos bastante suaves que puedes usar de diario. No son recontra pesados, tampoco recontra pigmentados, pero de eso se trata. No están buscando ser una marca recontra pro como MAC o como Make Up Forever. Bonita porque mira el empaque, es re cute. Y barata por lo obvio. Además sus productos cumplen con su función. ¿Hay productos mejores? Definitivamente. ¿A esa precio? Nope. 

♡ Lo que menos me gusto

He notado que esta colección está más enfocada en pieles blancas y con sub-tonos rosa. Por ejemplo, en mi caso, yo tengo la piel super amarilla, entonces correctores como el lila no me sirven. También pueden notar que toda la colección es en colores fríos. Entonces, hay colores que puedo usar de todas maneras porque tampoco es como que la colección pigmente un montón y me vaya a cambiar el color de piel, pero no tiene el mismo acabado que un producto que esté enfocado en exactamente pieles amarillas.


Hay aún algunos productos que no he conseguido, como la brocha dual (que tbh no la necesito). Pero espero luego poder adquirir. ¿Ustedes ya tienen alguno de estos productos? He visto que ya varias los están consiguiendo. ♡ㅎㅁㅎ


REILA LESS
facebook | instagram youtube

Publicar un comentario