Review: NEO Clover 4 Tone Brown + Free Lenses

12 de abril de 2018

Me encanta probar en nuevas tiendas de CLs, así que esta vez que de casualidad encontré una promoción en EyeCandys y decidí comprar en esa tienda por primera vez. Y no miento cuanto les digo que hasta el momento ha sido la mejor tienda en la que he comprado (y eso que yo soy fiel compradora de CandyLens).


Empecemos por el hecho de que mi pedido llegó en 10 días. ¡Sí! 10 días. Usualmente cuando compro CLs, los pedidos llegan en 4 semanas o un mes. Así que cuando hice este pedido, puse la dirección de mi oficina justo el día que salí de vacaciones. Para mi mala suerte, volví como 3 semanas después y hacía mucho que mi pedido ya había llegado. Lmao!

Como llegó mucho antes, tuve que ir a recogerlo de mi oficina postal y llegó muy bien. Bien empaquetado, con diez mil capas de papel con globitos y encima los CLs principales vinieron en un estuche especial de plástico para que no se golpee con nada.



Los CLs que pedí fueron los NEO Clover 4 Tone Brown, que es un miel bastante encendido (según vi reviews) que no tiene el clásico aro negro. Así que era la elección perfecta para looks onee. Y como la web estaba en promoción, me vinieron otro par más de regalo.

NEO Clover 4 Tone Brown
Free Gift

NEO Clover 4 Tone Brown



  • Marca: NEO Vision (NEO Cosmo Series)
  • Modelo: NEO Clover 4 Tone Brown
  • Diámetro: 14.2mm
  • Contenido líquido: 45%
  • Duración: 1 año

♥♥♥♥♥ Diseño y color : Es tal cual se ve en las fotos de la web. Me sorprendió la intensidad del color. Y el hecho de que sea de 4 tonos entre marrón y verde, lo hace ver bastante "natural". 

♥♥♥♥♡ Comfort : Estos CLs son muy cómodos, pero creo que he tenido otros incluso mejores. Los he usado hasta 8 horas sin malestar en las últimas, pero no ha sido como otros que olvidaba por completo que los tenía puestos.

♥♥♡♡♡ Precio : Estos CLs solos, están $29.41, lo cual encuentro super caro, por eso aproveché la promoción del segundo par gratis, porque sino, no los habría comprado. 

♥♥♥♥♡ Overall : En cuanto a diseño, son mis CLs favoritos y me gustaría tenerlos en gris y verde, pero el precio no ayuda en absoluto. Tal vez con alguna promoción pueda volver a comprarlos. O tal vez los busque en otra tienda.

Free Lenses




  • Marca: NEO Vision 
  • Modelo: NEO Celeb Brown
  • Diámetro: 14.2mm
  • Contenido líquido: 45%
  • Duración: 1 año
Para ser sincera, no estoy segura de si es ese modelo, porque el empaque de Free-Gift viene sin nombre y marca. Pero buscando en la tienda, parece que son esos.

♥♥♥♡♡ Diseño y color : No soy muy fan de los CLs son aro negro porque si bien dan un look dolly, oscurecen demasiado la mirada y el color suele verse opacado. Encima ya tengo varios así, que no meh. Pero si me gustó que de alguna forma se note que los lenses son marrones y no se vea tan negro.

♥♥♥♥♥ Comfort : Son MUY cómodos. Más cómodos que los otros. Los usé en un viaje pequeño que hice y de casualidad me quedé dormida un par de veces con los lenses puestos y no me resecó los ojos ni nada. 

♥♥♡♡♡ Precio : Estos CLs solos, también están $29.41, así que nos compraría solos. Es muy caro.

♥♥♥♡♡ Overall : No son, ni serán mis CLs favoritos, pero malos no son. Si lo que buscas es un look dolly y recién estás comenzando a usar CLs, es una muy buena opción. 


¡Y eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado este review. Aún tengo algunos otros que quiero hacer, pero soy muy mala organizándome. TT  Pero prometo traer más. ღ Me encanta hacer estos reviews. ¡Nos leemos!



REILA LESS

Publicar un comentario