Trends: Cinturones y fajas

16 de abril de 2018

foto: babyshoop
¡Hi, there! ⁂ Estos últimos meses he visto una tendencia dentro de las gals y street fashion que me ha gustado mucho. ¿Por qué? Pues porque justamente es algo que me falta (porque soy aburrida), pero con esta tendencia me he animado a buscar más de eso y a intentarlo. ¿Y de qué estoy hablando?¡Pues de cinturones!

Ahora... Sabemos que las gals, sobre todo las agejo y las ganguro suelen usarlas, sin embargo, con los nuevos diseños que van saliendo, se pueden combinar con looks más de diario y no necesariamente para un subestilo en particular. ¡Y esto me encanta! Porque la idea es poder llevar tu estilo a diario y cuando quieras y no solo cuando te vas a vestir de tal o cual cosa en algún meet up específico, que es lo que nos suele pasar.

Así que esta tendencia la dividí en tres formas de poder usarla: Con vestidos y polivestidos, con pantalones y con faldas. 

Cinturones con vestidos y polivestidos 


Este fue lo primero que comencé a ver siguiendo a WEGO y Hikapu porque que me encantan. Luego los vi transformados en looks gyaru y se veía increíble. Dependiendo del vestido, es algo que puedes usar en una tarde casual de verano o para ir a la oficina. Para ser sincera, yo iría a la oficina con cualquiera de esos dos. 

Fotos de izq a der: BARAK, Delyle Noir

Cinturones con pantalones


Si no eres de mostrar tantas piernas o estás en invierno, así como yo, entonces usar jeans es una buena forma. Además hay muchas formas de combinarlo. Puede ser con polos sueltos, blusas straapless o incluso con cardigans. Pero la idea siempre es que la prenda de arriba te quede más suelta para poder centrarte en tu cintura. Y si tienes cinturita de avispa o buenas curvas, ¡te vas a ver mucho mejor!

Fotos izq a der: BARAK, Delyle Noir y GYDA.

Cinturones con blusas


Creo que esta es mi opción favorita. Curiosamente la he usado antes, pero recién me doy cuenta y sí, se ve muy bien. :P Aunque me gustaría intentarlo nuevamente con este tipo de cinturones. ¡Son tan bonitos! Queda perfecto con polos y blusas oversize y más aún si tienen una caída más larga en la parte de atrás. 

Fotos de izq a der: Delyle Noir, Babyshoop, merry jenny, envym_mika
Creo que la que más me gusta es la última opción, y contrario a lo que pensaba, también me gusta mucho cómo se ve con jeans. Al principio sentí que blusa + jeans + cinturón sería algo muy cargado, pero según la blusa que se use, se ve muy bien. ❤ Me emociona volver a ver tendencias dentro del Gyaru que puedan ser usadas de una forma super fashion y diferente.

Bonus ⁂


Fotos de izq a derecha: hikari_0517, envym_haruka, ayano__sasaki, aisyu0101

Fotos de izq a der: Babyshoop, Delyle Noir, Duras.

¡Espero que les haya gustado esta entrada! Extrañaba hacer artículos, pero ya tengo dos más en mente también de cosas super de gals. Y recuerden que pueden seguir mi lista de marcas gyaru para estar al tanto de todas las tendencias: Japanese Fashion Brands. ¡Nos leemos!



REILA LESS

Publicar un comentario