Review: Etude House - Matte Chic Lip Lacquer (Red Velvet)

8 de enero de 2019

Hi, Gals! ♡ Hoy me di cuenta que tengo demasiados reviews de maquillaje. Y sinceramente, es que me encanta hacerlos. Disfruto mucho compartir ese tipo de contenido porque usualmente a mí me cuesta encontrar cosas que me sirvan. Pero ahora he decidido tener más variedad, así que comenzaré a contarles un poquito más sobre fashion y lifestyle. Me cuesta aún un poco hacerlo, pero se me hace super rico para compartir.

Así que en esta entrada, me despediré de los reviews por un pequeño tiempo y les contaré acerca de los labiales de Etude House que hace poco una amiga me trajo de Corea del Sur y me han dejado encantada.

Arriba a abajo: WENDY Brown, IRENE Red, SEULGI Burgundy.

Estos labiales salieron hace más de medio año y por meses su publicidad me salía en el newsfeed de Facebook, a tal punto que lo quería. No soy fan de Etude House, pero estos labiales se veían preciosos y Red Velvet eran la imagen de esta colección... Tampoco soy fan de Red Velvet, pero Irene me parece una de las idols más hermosas que hay y el resto es historia.

Etude House - Matte Chic Lip Lacquer

Colores: WENDY Brown, IRENE Red, SEULGI Burgundy.
Precio: US$ 14.40 cada uno


Algo que me pareció increíble es la formula consistente en los tres labiales, pero sobre todo que tienen una textura totalmente distinta a otros como ColourPop, Kylie Cosmetics o Milani. Estos tienen una textura entre cremosa y oleosa que cuando te lo aplicas se siente como mantequilla. Además no me reseca los labios como otras marcas, ni se me descascaran. Únicamente la tonalidad comienza a volverse más tenue con las horas, pero estamos hablando de un lapso de 8 horas aprox. 


Sin embargo, estos labiales sí tienen un problemita y es que son difíciles de elegir. ¿A qué me refiero? En mi caso, había visto imágenes reales principalmente en Instagram y los videos de Red Velvet, así que sabía cómo eran los colores. Sin embargo en las fotos oficiales de la colección y el catálogo de colores del producto en su web e Instagram, las fotos son cualquier cosa. Los colores de los labiales son totalmente distintas a las fotos. Así que hay que tener cuidado al comprarlos. 😞

¡Y eso ha sido todo por hoy! ¿Han probado antes labiales de marcas coreanas? 
Espero en el futuro traer más reviews y me pondré a trabajar con mucho esmero en entradas que me muero por hacer sobre lifestyle y fashion



REILA LESS

Publicar un comentario