Agejo para Principiantes: Mi primer intento

11 de abril de 2019

Ya estamos abril y eso quiere decir que han pasado algunos meses desde que noté que me había enamorado del Agejo y quería vestirlo más seguido. Pero luego me di cuenta que no tenía nada ideal como para llevarlo, así que decidí empezar desde cero.

De hecho, el año pasado ya había comprado un vestido de MA*RS, que solo lo compré para probar y así noté que me encantaba, pero ahora tenía que comenzar de verdad. Es por eso que en este post les quiero compartir mi primer intento que armé con prendas que conseguí en verano mientras intentaba descubrir cómo sería mi silueta ideal.


♡ coord ♡

blusa: aliexpress / falda: ma*rs
zapatos: index / accesorios: offbrand + vibes


Lo primero que conseguí fue la falda con un camisole que espero fotografiar pronto en una sesión bonita. Ambos los adoré porque tenía miedo que me queden muy grandes, pero específicamente esta mini falda es perfecta. Es super mini, pero tiene el talle perfecto para mi tipo de cuerpo.

collar: key's merchandising (Shinee's Yunhanam)

El top ya lo tenía y los zapatos los compré de casualidad el año pasado proyectándome a looks Agejo / Sweet & Girly. Además estaban en oferta a US$ 9, así que no podía dejar pasar la oportunidad. Por otro lado, las medias y ligueros los encontré en galerías de de lencería y me sorprendió que sean tan caros. Creo que el conjunto estaba como US$ 20~25 y para mí que no tengo costumbre de comprar lencería, me dolió mucho. ¡Qué pena! Pero lo más triste de todo es que al ponérmelo, me di cuenta que no sé cómo poner los ligueros, así que me verán en las fotos sin ellos. Si alguien sabe cómo se usan los broches, welp!


Algunas de las cosas que también aprendí de este look es que casi no tengo accesorios. Me encanta comprar aretes, aprendí a usarlos el año pasado he ido acumulándolos y he aprendido a usarlos seguido. Pero no tengo muchas correas de metal o con formas ideales para el Agejo, yo no uso collares, dijes, pulsera... No uso joyería en general. Así que durante este verano he comenzado a invertir un poco más en eso porque definitivamente los detalles hacen la diferencia. ¿Se imaginan que hubiese llevado un lindo cinturón dorado cuando tomé las fotos? #TooLate. Pero de hecho ahora ya tengo uno, así que espero ir subiendo de nivel poco a poco.


¿Qué dicen? ¿El Agejo es un estilo que me queda? Personalmente me encanta y quiero aprender más de él. Hace un tiempo conseguí una Ageha del 2009 cuyos looks de diario me dejaron fascinada y espero poder llegar a ese nivel de verme claramente Gyaru incluso si llevo maquillaje "más sutil" en el día a día. Y cuéntenme, ¿Tienen algún estilo o subestilo que quieran probar o estén sufriendo con ello así como yo?


REILA LESS

1 comentario