Review: TTDEye Gradient Star Grey

14 de octubre de 2018


Hi, Gals! ♡

Continuamos con los reviews de CLs, algo que me divierte mucho y que  recuerdo que era de los artículos que más disfrutaba hace años cuando muchas Gals tenían blogs porque era de mucha ayuda para todas las demás.

Como les conté en la entrada pasada, esta segunda mitad del año estuve comprando varios CLs porque había arruinado los que tenía y así fue como llegué a esta tienda: TTDEye, que tiene Colored Contact Lenses, lentillas más delgadas y vibrantes que los CLs, pero mucho más cómodas y finas. (También más caras btw). Así que les cuento mi experiencia con este diseño.

Olvidé fotografiar el case, pero era igual al anterior: case + pinza +  varilla.

 Gradient Star Grey (Colored Contact Lenses)


Diámetro: 14.4 mm
Water: 45% (los CLs suelen tener 38% por eso son más gruesos)
Duración: 1 año


♡ Shipping: Estos CLs llegaron en una semana porque todos los envíos mayores a US$35 tiene envio por DHL eCommerce. Sin embargo, debido a que son entregados por Serpost (la oficina postal de mi país), se demoraron como tres semanas más en registrarlo para ser entregado. Bastante ineficientes, ¿no? Así es Perú.

♡ Atención: Siempre dudo de las tiendas la primera vez que compro en ellas porque uno nunca sabe quién te está atendiendo del otro lado. Sin embargo, fueron muy atentos en todo momento y siempre se mantuvieron en contacto, incluso cuando el pedido ya había llegado y demoró la vida en procesarse.

♡ Diseño: Personalmente pensé que el gris de estas lentillas sería más claro y que no tendría el borde negro, pero aún así es bonito. El brillo del diseño se nota claramente cuando lo observas de cerca, y cuando lo ves de lejos simplemente se ve como si los ojos destellaran y eso es super bonito.


Finalmente creo que no volvería a comprar estas lentillas. En realidad no hay ninguna lentilla que diga que volvería a usar porque me encanta probar modelos nuevos. Sin embargo, sí creo que continuaré comprando de esta página pero los modelos que son un poco más caros y tienen diseños más naturales. Me parece que esos tienen mejor acabado. También creo que es importante no guiarse de las fotos que tienen en sus catálogos porque en esas muestran nunca ponen el aro negro. Hay que entrar al producto y ver todas las fotos de muestra que tienen y ahí sí se puede ver si es que el producto tiene o no aro negro. Y ahora a ahorrar, ¡porque me muero por tener los Polar Lights!



REILA LESS

1 comentario

  1. Yo quiero comprar ¿tengo que hacer algún trámite o llegan como un simple delivery?

    ResponderBorrar