Early '19 Gyaru Coords: Mis looks favoritos de Enero a Junio

Hi, Gals. ♡ Estas últimas semanas he visto un challenge super bonito que ha estado haciendo la comunidad Lolita en Instagram y Twitter. Se llama  #2019年上半期ロリィタコーデまとめ o Early 2019 Lolita Coords. El reto consiste en hacer un collage de looks que hayan usado en enero a junio, así que se me ocurrió hacer una versión Gyaru para ver cuánto ha ido progresando mi estilo este año. Y de paso ponerme como objetivo cómo me gustaría finalizarlo.

Early '19 Gyaru Coords


Mi resolución para el 2019 cuando inició el año fue enfocarme en mis outfits e intentar diferentes looks. Quería conseguir toda la ropa Gyaru (y Larme) que pudiese para poder incorporar el estilo en mi día a día. Además había comenzado a surgir mi amor por el Agejo, y sin darme cuenta, terminé enamorada del Himekaji. Así que aquí les compartiré mis 8 looks favoritos que he armado en lo que va del año.

Ganguro Old-school vibes

Mes: Enero


top & falda: forever21  |  zapatos: navigata  |  accesorios: todomoda

No recuerdo por qué fue que armé este coord, pero lo que sí, es que estaba muy emocionada. Este verano compré algunas faldas de Alba Rosa para el día a día y entre mi emoción por armar looks cute, encontré esta falda y voilà.

¿Lo usaría de nuevo? Definitivamente no. Me encanta el top y eso sí lo usaría, pero luego de sacarme el bichito Ganguro de mi organismo, me di cuenta que definitivamente los looks playeros no son lo mío.  

Animal Print Agejo look

Mes: Febrero


blusa: topitop  |  falda: urpy dreams
zapatos: index  |  accesorios: taobao

A este look sí le tengo mucho cariño. Recuerdo que quería armar un look Agejo, pero las cosas que había pedido de MA*RS aún estaban en camino, así que tuve que improvisar con algo que tenía. Finalmente usé esa blusa animal print que me encanta y lo combine con accesorios para que se vea más sexy. 

¿Lo usaría de nuevo? ¡Por supuesto! Esperaré a que llegue el verano para usarlo otra vez. Además me encanta la silueta, así que también podía usarlo con una cafarena y una chaqueta animal print que tengo para conservar las vibras.

Kogal fantasy

Mes: Febrero


blusa &  falda: aliexpress  |  zapatos: hypnotic  |  accesorios: todomoda

Este es otro look que preparé con anticipación para el SHIBUYA Fashion Meetup, mi reu de verano. Así que tenía que asegurarme de ir super Gyaru. El uniforme Kogal lo compré un mes antes en Meow Girl y fue una gran decisión. De hecho, aún quiero comprar otro uniforme, pero de invierno. Supongo que será para el siguiente Fashion Walk de invierno, porque para el de este mes ya tengo mi look armado.

¿Lo usaría de nuevo? ¡De todas maneras! Con un sweater lo podría usar incluso en primavera u otoño. ¡Sería una gran idea!

Himekaji evolution part. 1

Mes: Abril & Junio



coord: liz lisa  | zapatos: liz lisa replica  | cartera: yesstyle

Literalmente no sé por qué y no sé cómo fue que terminé comprando vestidos Liz Lisa. Cuando inicié mi año comprando cosas de MA*RS me propuse conseguir muchas cosas de la marca porque quería lucir cute & sexy. Y cuando me di cuenta, tenía ropa de Liz Lisa y Ank Ruge en camino para usar en el día a día y entre ello, este vestido que es más para salir. No sé cómo pasó, pero no me arrepiento de nada. Y gracias a eso, ahora tenga un super mega haul en camino.

¿Lo usaría de nuevo? Absolutely. Aún tengo conflictos internos, pero nunca me había sentido tan a gusto conmigo misma como cuando visto Himekaji.

Gyaru kei all the way!

Mes: Mayo


top: aliexpress / bra: kayser / shorts: zara / zapatos: aliexpress
cartera: todomoda / beret: zara / lentes: h&m


top: sfera / falda: w♡c / correa: d.i.a
zapatos: aliexpress / collar: offbrand

Estos son dos looks que me gustan mucho y los armé para el blog en base a ropa que ya tenía y que son de marcas locales a excepción de una que otra cosa. 

El primero fue super conveniente porque es ropa que literal uso para ir a trabajar y esa era la idea del artículo, de la oficina a un after office, lista para tomar, bailar y verte genial. Y la verdad, luego de eso me fui a comer y tomar a un evento coreano con amigas, así que fue preciso. 

Y el segundo lo armé para un collab que tuve con Lizzie. Fue super emocionante porque pude sacarme varias cosas que tenía guardado. Además pude estrenar mi cinturón de d.i.a que me moría por usar. 

Ultimate Gyaru coord in Barcelona

Mes: Junio


vestido: h&m  | mesh top: aliexpress  | zapatos: aliexpress

La historia de este look es muy graciosa. Quedé con Sue e Iván para vernos en Barcelona durante mi estadía allá, y a diferencia del meeting en Paris, ni siquiera había pensado en qué iba a usar. La verdad, ahora que me pongo a pensar en ello, no tenía nada planificado. Sin embargo, unos días atrás había ido a un H&M y me compré ese vestido porque me enamoré a primera vista. Así que lo combiné con un mesh top y esos zapatos que traía conmigo y asunto arreglado. Literalmente me tomó 15 minutos alistarme, porque yo recién llegaba de Francia y los chicos llegaron antes que yo al hotel, así que tuve que subir a dejar mis maletas y alistarme a la velocidad de la luz. Finalmente me maquillé en el restaurant. Ahahaha. Las Gals tenemos la maldición de siempre terminar maquillándonos en las calles o baños públicos. Lol.

¿Lo usaría de nuevo? Absolutely. Esa es literalmente la ropa que uso.

Himekaji evolution part. 2

Mes: Junio


coord: liz lisa  | zapatos: liz lisa replica

Y finalmente este vestido lo usé justo al final la primera mitad del año. El pasado 30 de octubre organicé el Makeup Tricks #3, un brunch en donde nos juntamos para comer y hablar de maquillaje. Así que tenía que ir linda y producida. Para eso elegí este vestido de Liz Lisa, y a pesar de que no llegué a tomarme más fotos, lo emparejé con un cardigan ivory de la misma marca, una chaqueta oversize marrón de YesStyle y un maletín marrón de Harry Potter. Y ahora que pienso en ello, creo que haré un flatlay de eso porque suena increíble. ♡

¿Lo usaría de nuevo? Yes, yes, yes! Lo único malo de los one-piece es que son el outfit completo, así que no son muy versátiles. ¡Pero aún así quiero usarlo mil veces!


Qué increíble ver todos estos looks variados que he logrado hacer y ni siquiera me había dado cuenta. ¡Espero hacer muchos más en lo que queda del año! Y si les gusta esta dinámica, anímense a hacerlo ustedes también con al hashtag #early2019gyarucoords.


REILA LESS

4 comentarios

  1. ¡Gracias por los consejitos del Rokku Gyaru o Gosshiku Gyaru. La verdad que algunos vestidos se me hacen ponibles con el Lolita la verdad. También quiero decirte que yo sólo visto Lolita cuando hay eventos y en mi ciudad hay pocos jaja si es Madrid/Barcelona ya más. (Vivo en España).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te haya servido! 😍 Y pues sí. Madrid y Barcelona se llevan la concentración de gente y eventos J-Fashion. En Perú es igual, todo el movimiento está en Lima, así que es complicado para las chicas que viven en otras ciudades. Aunque también siempre pueden salir a lolear a lugares bonis. 💖

      Eliminar
  2. I don't understand a thing, but I just wanted to say that you are adorable and I love all your coords so much! <3

    Lea~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, you're so sweet! 😭💖
      I've been literally reading your blog for yeaaaars,
      so it's an honor to have you here! 💖💖💖

      Eliminar