Haul: Chucherías y productos para el cabello

8 de enero de 2020

Revisando mis posts anteriores, me di cuenta de algo que no había notado en mucho tiempo: ¡No hago un haul o review de productos de belleza desde hace como un año! Pero hace no mucho, como por milagros de la vida, salí de compras con mi mamá y terminé comprando varias cositas súper lindas y útiles que quiero compartir.


Nuestra meta del día fue encontrar el Uniq One - All in One de Revlon porque es super bueno. Mi abuelita se lo compró en Primark a 14 € para probarlo y resultó ser tan bueno como el One United de Redken, pero aquí nos costó bastante encontrarlo, hasta que lo ubicamos en Aruma. Este spray me encanta usarlo sobre todo para cuando me ondularé o plancharé el cabello porque protege bien del calor.

También aproveché para comprar una mascarilla porque poquito a poquito lo estoy incluyéndolas en mi rutina y me están ayudando a mantener la piel bien limpia e hidratada, pero también menos oleosa. Y ya que estábamos ahí, aprovechamos para comprar varias cositas más como:


  • Placenta Life Repair Argan Oil Multiuse. Este aceite es medio concentrado y ayuda a sanar un poco el cabello de mitad a puntas. Sobre todo si están sequitas post tinturación.
  • Babyliss Pro Argan Oil Spray Treatment. Esta es la versión sintética solo para dar brillo al cabello. Es más ligero y se usa durante el día o al terminar peinados. Hay otra versión mucho más concentrada que se usa para nutrir el cabello.
  • Placenta Life Wakeup Amazonic Sacha Inchi Oil. Esta mascarilla se usa una vez a la semana y ayuda a nutrir y dejar el cabello suavecito. Aunque creo que es mejor para cabellos que no tienen colores fantasía, porque puede afectar ligeramente el color el dejar mucho tiempo un producto de enjuage encima. 
  • Placenta Life Nutri Quinua. Este también es un tratamiento, pero que compré para llevar conmigo en caso viaje o vaya a la playa. 
  • Hipropac Morrocan Mend Argan Oil Deep Repair Masque. Esta mascarilla me encanta y el sobre me ha alcanzado como para 5 lavadas de medios a puntas. Se usa después del shampoo, antes del acondicionador y deja el cabello increíblemente suave y manejable.

Luego de eso, nos fuimos a Miniso ¡y fue una pésima decisión! Es imposible salir de Miniso con las manos vacías porque todo lo que tienen es demasiado bonito. 😫 Pero luego de que madre me obligara a dejar la mitad de mi carrito de compras, solo llevé algunas cosas:


  • Espejo de Hello Kitty
  • Cepillo de My Melody. Que es super rico para peinarse, por cierto.
  • Llavero de Cinnamonroll, y con eso finalmente deseché mis antiguos llaveros que ya estaban dando pena.
  • Pouch de Gudetama, que lo estoy usando de lonchera, hehe.
  • Posa vasos de Gudetama, que me cayó a pelo porque lo tengo a diario en la oficina para no tener mi tasa de café caliente directamente en la mesa.

Y ese fue todo el día. Al final conseguí mucho más de lo que esperaba, pero la pasé super con mi madre, con quien no suelo salir. Y


REILA LESS

Publicar un comentario

instagram follow @reilaless