Ethernal Café Mágico

Yumemi Maid Café ☆ Valentine

10 de febrero de 2020

Hace casi nada les conté que había asistido al primer maid café de Yumemi para bailar ParaPara y de hecho fue tan divertido que cuando me contaron que harían otro por San Valentín, separé el día sin pensarlo dos veces y le pasé la voz a algunas amigas para ir. Y fue la mejor decisión que pude hacer para este último fin de semana.


Mi plan para el día de empezó la noche anterior cuando recordé que mi cabello era rubio, tenía tres sobres de tinte recién adquiridos en mi closet y aún tenía un par de horas libres antes de ir al cine. Así que aproveché para que madre me ayude a pintarme el cabello, elegí el vestido que usaría y finalmente desperté con calma con el plan ya hecho. Incluso me dio tiempo para hacer una transmisión en vivo mientras me maquillaba y la pasamos super bien con quienes se conectaron. 💕

Ya por la tarde, llegué al evento al primer turno de las 3pm y, tal cual el evento anterior, este maid café se realizó en Ethernal, una cafetería temática con todos los juegos de mesa que pueden imaginar. Y con la experiencia de la primera edición, una vez Alice y yo llegamos, lo primero que hicimos fue elegir "Contra todo el mundo (CTM)", la versión peruana de "Cards Against Humanity", que si no lo han jugado aún, no sé qué esperan, porque está super bien hecho para el contexto en el que estamos. Me alegra mucho haberlo recordado porque la vez anterior otras mesas lo eligieron antes que nosotras y tuvimos que esperar hasta el final para jugarlo. 


Esta vez el menú también se renovó y si bien llegué pensando en pedir un salchipulpo con limonada rosa, el calor me hizo pedir un crepe con helado y mi amor por el café, un frappu de expresso. ¡Sabias decisiones! Porque Mizore, nuestra maid, se encargó de que todo se vea super rico y bonito. Aunque aún me sigo preguntando qué era esa mermelada roja, porque no era mermelada ni almíbar, pero estaba rico.  



Una vez empezamos a comer, nos pasamos la siguiente hora jugando cartas y si por ahí han visto mis stories sabrán que tuvimos las oraciones más random y políticamente incorrectas que podrían haber. ¡Por eso nos encanta este juego! ¿Sexo? ¿Racismo? ¿Política? Hay de todo y algunas veces incluso daba vergüenza tener que dar respuestas porque eran tan reales y tan incorrectas que deseábamos que no sea cierto. Como cuando me salió una combinación que decía que las inundaciones y los terremotos traían consigo racismo. Gals, eso es 100% real. Y solo me hace recordar a mí misma llorando mientras veía "Parasite" porque la familia fue víctima de un diluvio y su casa se inundó. La vida es dura. 


Continuando con el evento, cada turno duraba una hora y media. Así que comimos, jugamos y luego pasamos a tomarnos muchas fotos. Creo que esa es una de las cosas que más me gustan del evento. Como el local es bien bonito y curiosamente tiene buen ingreso de luz, pudimos tomar todas las fotos que necesitábamos. Alice estaba preciosa y Mizore era un amorcito, al igual que todas las demás maids (¡Y host!), así que fueron varias las fotos lindas que pude llegar a tomar para compartirlas con ustedes. 



Incluso al terminar de jugar nos regalaron dulces y Mizore nos dejó su postcard autografiado con mucho cariño. Creo que ha sido un excelente detalle que en el evento pasado no hubo y que a buena hora lo han implementado. 

Al final, creo que lo que más me gustó fue lo dinámico que se sintió todo. Nos divertimos tanto entre nosotras y algunas veces interactuando con las demás mesas, que el tiempo pasó volando y cuando menos lo esperábamos el turno ya había terminado. Lastimosamente esta vez no fueron tantas amigas mías como la vez anterior, así que decidí no quedarme hasta el final, pero creo que en los demás turnos sí incluso tuvieron grupos de J-Pop invitados para que bailen. Este evento realmente me dejó con ganas de un picnic o una reunión de J-Fashion en donde nos podamos juntar todos a conversar, jugar y pasarla bien. ¡O quizás un día de playita harajukera! Es algo que aún tengo pendiente y no descansaré hasta lograrlo. 


coord:

♡ onepiece: swankiss (réplica)
♡ medias: dr. martens
♡ zapatos: local brand



REILA LESS

Publicar un comentario