Monochomatic Gyaru Makeup Tutorial | 10 weeks of gyaru blogging

4 de mayo de 2020

Hi, Gals! Semana 2 de este reto de blogging. No puedo creer que en serio esté activa por aquí con esta frecuencia, pero esto me hace muy feliz y llena mi corazón. ♡ Esta vez compartiré un tutorial de maquillaje con ustedes y creo que no he visto uno así antes, pero no estoy segura.

Monochomatic Gyaru Makeup Tutorial


Para ser sincera, siempre me ha encantado ver los maquillajes coloridos o ahumados en muchas gals, pero cuando se trata de mí, prefiero ir por looks monocromáticos: Rojos, naranjas, amarillos, rosados, marrones o dorados son los que regularmente uso y trato de huir de las tonalidades frías porque siento que no me quedan bien, ¿aunque tal vez debería darles alguna oportunidad? Pero aquí les compartiré un paso a paso de look que es un must para mí: All Orange


Comencé a hacer este tipo de makeup porque me gustaba mucho el uso de color en el maquillaje coreano y otras tendencias que vi online, pero como definitivamente no pensaba maquillarme así, decidí adaptarlo al Gyaru y este fue el resultado.



Productos clave:

  • NYX - Ultimate Shadow Palette #USP09 Phoenix
  • HUDA BEAUTY - Topaz Obssesions Shadow Palette
  • KIKO MILANO - Colour Blush #Smart
  • FLORMAR - Flawless Baked Blush #01 Sunshine
  • P&W - Pencil Eyeliner Dark Brown
  • NYX - Powder Puff Lippie  #PPL13 Teacher's Pet
Todos estos son en tonos naranjas / corales. Y para el resto, como base, delineador, etc., se puede usar los productos que regularmente usamos. ♡

Personalmente amo mucho este tipo de maquillaje y es una gran salvación para cuando debo maquillarme en la oficina, porque así no tengo que cargar muchos productos conmigo, pero aún así puedo verme con un maquillaje intensito.

*PS. Sorry por mi rulerito, desde que empezó la cuarentena no me he podido cortar el cerquillo y está increíblemente largo. Omg.

¡Espero que les haya servido este tutorial!


¿Qué se viene la próxima semana?
Mis productos de maquillaje favoritos. 


REILA LESS
facebook ♡ instagram 

6 comentarios

  1. So pretty!!! Love this color on you!!!!! <3
    ~Kieli♥
    bunnycraftydream.com

    ResponderBorrar
  2. This is so pretty! I've never tried orange shades before but it looks so good on you.

    Lizzie Bee // Hello Lizzie Bee

    ResponderBorrar

instagram follow @reilaless