Week 4 ♡ The gal I admire makeup | Gyaru Theme Challenge

30 de junio de 2020

Hi, Gals! ♡ Semana 4 del reto y esta vez me toca hacer un look inspirado en una gal que admire. ¡Y no saben lo difícil que ha sido elegir una! Estaba entre elegir un gal de la comunidad internacional o una gal de Japón. Pero dado que quiero escribir más sobre gaijin gals en los 10 weeks of Gyaru blogging de Lea, esta vez decidí elegir una gal japonesa que sigo hace un tiempo y adoro su estilo.

Week #4 ♡ The Gal I admire


Aimero ♡ IG | TW

A Aimero la comencé a seguir hace ya algún tiempo porque me parecían increíbles sus looks, pero sobre todo que sea Gyaru y fan del Kpop al mismo tiempo. Recuero que al inicio tenía looks más sexy y tech y todas las fotos que se tomaba eran increíbles. Así que cuando fue aceptada como modelo en la EGG, fue super emocionante. Además, desde entonces ha tenido muchos más looks super versátiles.


Entonces las cositas clave que hice para este maquillaje fueron las pestañas superiores no muy tupida, pero con puntitas. Las pestañas inferiores que también son más naturales, pero igual se ven claramente. Las cejas que usamos son bastante parecidas de hecho, así que no tuve que hacer mucho, aunque me habría gustado tener máscara más clara, pero con esta cuarentena, imposible comprar muchas cosas.


Aimero también usa una franja blanca bastante visible en las bolsitas de los ojos que me encanta y a diferencia de mi delineado (que es hacia abajo), el de ella es un eye-cat bastante sutil. Y finalmente su go-to-color para labios es un rosado más glossy que no llama mucho la atención, pero complementa bien el maquillaje para que el foco esté solo en los ojos. Super opuesto a mis labios usualmente rojos. 



De hecho, no me gustaron las fotos que me tomé porque no se veía bien el contouring, pero me había esforzado mucho en el contouring de la nariz, que es bastante más intenso que el que usualmente uso. Y también tiene los lados de la nariz iluminados hasta donde empieza el rubor. Estos detalles me encantaron porque le da más volumen al rostro y sobre todo resalta más los pómulos, pero no se ve tanto. /cries.

Y eso fue todo por esta semana. 
¡Nos leemos en la siguiente temática! Favourite Season

¿Saben cuál es mi estación favorita?


REILA LESS

2 comentarios

  1. Aahh i love her! And what you said about her bottom lashes being more natural but still visible, I feel that is SO hard to achieve but you nailed it! Every makeup look you've done for this challenge is amazing girl!
    - Amiman♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessss, it is so hard! Like it's natural but it's there to reshape the eye. But it's still natural but bold enough to be visible in photos. Hahaha I'm glad you like it sweet heart! ♡

      Eliminar

old

instagram follow @reilaless