Cine bajo las estrellas (Boystyle & Lolita)

31 de enero de 2019


Una de las metas que me propuse al iniciar este año fue involucrarme más dentro de nuestra comunidad J-Fashion, porque si bien suelo asistir a los Harajuku Fashion Walk, no suelo ir a más actividades. Así que cuando salió esta noche de cine supe que debía ir (aunque lo dudé un par de veces). 🤭

"Cine bajo las estrellas" lo organizaron Juli y Malu, dos amigas a las que quiero mucho y que son las líderes de Boystyle Perú, así que con más razón quise ir porque nunca antes había participado de los evento que hacen para su comunidad. Es pequeña, pero todos se conocen y son super lindos. 


Desde como una semana antes del evento hicieron unas votaciones para elegir la película a proyectar. Todas eran de época y relacionadas al Lolita y Boystyle, pero la que finalmente ganó fue "Crimson Peak" (La cumbre escarlata) de Guillermo del Toro. Para ser sincera, nunca había visto esa película (ni ninguna de las de la lista, ¡lo siento!), pero para ir con una idea busqué el trailer un día antes y... ¡Era increíble! Crimson Peak es una película romántica, pero de terror. Aunque no da miedo, pero la intriga te mantiene pegado a qué es lo que va a pasar todo el tiempo. Además, tiene un humor muy particular, así que todos la disfrutamos mucho.


maxi dress: real ma*rs
accesorios: milkat, todo moda, be sifrah

Otra de las cosas que me costó mucho esa noche fue elegir mi outfit. Si bien era un evento de J-Styles, estaba enfocado en el Boystyle, así que no quería ir con algo demasiado descubierto o sexy. Por eso opté por este vestido de Real MA*RS que es precioso y perfecto para usar de noche.

Hacía un buen tiempo que no armaba coords tan oscuros, porque ahora último he estado con looks más girly y rosas, sin embargo, también me encanta vestir así, así que lo disfruté demasiado.



Sé que en las próximas fechas habrán eventos como el de Lovely Maid Café y también el Shibuya Fashion Meetup que estaré organizando en febrero. Así que espero que más gals se animen a ir para conocernos, compartir, jugar y pasarla genial. ♡



REILA LESS

Publicar un comentario