Makeup Haul: Real Techniques & Physicians Formula

Si hay una época del año que amo y odio al mismo tiempo es Navidad. Lo amo porque es la época en la que más compras puedo hacer y mi alma shopaholic es demasiado feliz. Pero al mismo tiempo lo odio porque hacer compras online en fiestas está lleno de riesgos, así que solo puedo pedir cosas que lleguen a más tardar en quincena de diciembre. Y no voy a guardar mis nuevas adquisiciones hasta Navidad para recién usarlas. ಠ_ಠ Así que aquí me ven, llenándome de autoregalos navideños desde la primera semana.


La verdad todo ocurrió muy rápido. Vi que una chica había comprado unas brochas de Real Techniques en iHerb y recordé que yo nunca había comprado en esa página, además, necesitaba brochas y estaba pensando comprar unas en Aliexpress, pero para eso debía esperar al próximo año debido al tiempo del envío.

Luego, curioseando en la web, me di cuenta que también vendían Physicians Formula, que es una marca muy popular en Japón que acaba de llegar al Perú hace un par de semanas y como paro full, no tenía tiempo para ir a comprar cositas para probar. Así que con eso en mente, supe que debía hacer un pedido lo antes posible.

iHerb tiene envíos por DHL Express a US$ 2 a partir de US$ 70 de consumo, si no me falla la memoria, así que mi pedido llegó al Perú en 3 días. Luego fue retenido por aduanas, pero ellos se encargaron del proceso, me pidieron mi número de DNI, mantuvimos el contacto telefónico y en 3 días más ya lo tenía en mi casa. Recibí todo ayer. (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ


Mi pedido de Real Techniques fueron cosas que sí necesitaba realmente porque ya me estaba quedando sin esponjitas y algunas de mis brochas se rajaron la última vez que las lavé.



Como pueden ver, ahí falta una esponja naranja que ya la saqué para usarla y me encanta. Es super suave, crece un montón al mojarla y deja un acabado perfecto para la base y polvos sueltos. Además no es porosa como otras, así que no te deja la piel con textura, sino que toda lisa y ayuda a ocultar los poros.

También usé una de la brochas de ojos para probar y está super buena. No me pareció tan suave como otras, pero ayuda mucho a difuminar correctamente y a aplicar buena cantidad de producto.


Lo siguiente que compré fueron los productos de Physicians Formula que me moría por probar. De todas maneras quiero darme una vuelta por la tienda de acá porque me parece que tienen más variedad de productos, pero online sale más barato. He visto que acá todo cuesta S/10~15 más caro que el precio original.



Primero hablemos de las sombras. Cuando las vi, pensé que tendrían mucho fall out por la cantidad de glitter, así como la paleta de ColourPop. Usualmente este tipo de sombras se usan más con setting spray para que no levante polvillo y pigmente más, pero estas de Physicians Formula no son así. Estas so super cremosas, así que te las puedes aplicar de frente y es perfecto. Pero sí tienen mejor acabado aplicando con los dedos.




Y luego está el blush, que funciona como blush y highlight al mismo tiempo. Pinta con un rosita bajito, pero brilla increíble. Si eres como yo que prefiero los blush mate intensos, lo puedes usar encima de eso para darle un acabado satinado.

Y creo que eso ha sido todo por hoy. Hace tiempo que no podía escribir una entrada, así que esto me relaja mucho. Mis clases ya terminaron y solo me queda mi último jurado el miércoles, así que espero estar más seguido por aquí. Hay muchas cositas que he ido acumulando y quiero compartir



REILA LESS

2 comentarios

  1. I always worry about shopping around Christmas time too, because delivery times can sometimes be quite bad (especially if you're buying from abroad!) I have that orange set of Real Techniques brushes and they are the best!

    Lizzie // Hello Lizzie Bee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! Sadly, you know how bad is the postal service here so now I'm really cautious about that. And ahhh, I want to buy more brushes, they're really good!

      Eliminar