Trends: Fluffy Slippers

21 de mayo de 2017



¡Hola! Hoy vengo con un nuevo tipo de entrada que no hacía hace mucho y es de ¡Tendencias! Muchas deben haber visto en redes que en el #gyaru están muy de moda los fluffy slippers (o sandalias peluditas como diríamos nosotras) (・ิω・ิ). Y es que son super cómodas, se ven bien trendy y son preciosas. También le da un toque más delicado a los looks y pueden andar y andar con ellas y no cansan. Así que me moría por conseguir unas desde creo que el año pasado. ¡Y al fin pude tenerlas!


Fotos de nr0750 | aisyu0101 | rili tokyo en Instagram.

Para quienes me sigan en Instagram podrán ver que hace unos días subí una foto (la de aquí abajito) que fue la que tomé de infiltrada en casa de mi tía porque recién había recogido mi pedido en la oficina postal y estaba bien emocionada. 


Para contarles un poco más sobre el pedido, como no pensaba comprarlo en ninguna tienda japonesa porque suelen ser muy caros y acá no había visto ninguna tienda que lo venda, pensaba comprarme unas sandalias y a parte el peluche para yo misma hacerlo. ¡Pero nunca tengo tiempo! Así que un día tonteando lo encontré de casualidad en Aliexpress a USD$14.77. Así que sin pensarlo dos veces lo compré. (・ิω・ิ) Pero esta vez compré dos pares. Para madre y para mí, porque nuestros cumpleaños se separan por solo 10 días. ღ Así que los dos pares, más envío me salió USD$32.50.

La tienda fue super responsable, me escribieron, me mandaron el Tracking Number por inbox y lo enviaron el 22 de Abril. A Lima llegó como el 18 de Abril y yo lo fui a recoger a mi oficina postal el 21. ¡Todo en menos en un mes! (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ Cada día amo más Aliexpress.


Los dos pares que compré fueron rojo (para madre) y negro para mí. Y son realmente cómodos. Me muero por salir a la calle con ellos incluso si madre dice que son chanclas para la casa. (≧▽≦)

Son realmente una buena opción para el otoño, las puedo usar con fishnets o medias que tengan algún diseño bonito o sean todas lisas. Ya veré cómo las combino. ¡Hay muchas opciones! Y combinan con todo así que, estoy más que satisfecha.


¡Nos leemos en la próxima entrada! Estoy preparando cositas mucho más Gyaru-ish ღ porque hay cosas del estilo que están geniales. ლ(´ڡ`ლ)


REILA LESS
facebook | instagram youtube

Publicar un comentario

new

instagram follow @reilaless