Mis labiales lowcost favoritos

16 de julio de 2017



¡Hola! Estoy segura de que esto ya lo he dicho antes y es que este año me he estado esforzando por tener mi propia colección de labiales y para ser sincera, ¡voy bastante bien! Y eso me hace muy feliz. Así que quise aprovechar para hacer una lista de mis labiales rojos (low cost) favoritos.

Para mí es muy gracioso tener AHORA esta fijación por los labiales rojos porque recuerdo que cuando inicié en el Gyaru, aún me vivía acomplejada por mis labios gruesos y me daba vergüenza usar cualquier color de labial. Solo usaba brillitos y cuando me recomendaban usar rojo yo decía: No way! Demasiado exagerado. ¡Nunca podría!

Y ahora son mis labiales favoritos. 🙈

Este año que decidí comprar todo lo que podía, pude comprar varios labiales rojos que se han vuelto mis viejas confiables porque podría usarlos todo el tiempo. Mi makeup básici se ha vuelto: cejas bien oscuras, sombras cafe, contouring y mi labial rojo.

Los que muestro en la imagen son los siguientes:

  • Romantic Bear - Sexy Red
  • Romantic Bear - Cherry Red
  • ColourPop - Avenue (Ultra Matte)
  • ColourPop - LAX (Ultra Matte)
  • Offbrand - Me lo regalaron
  • Popfeel - #l04 (Aliexpress)
  • ColourPop - Prim (Ultra Satin)
  • Lime Crime - Red Velvet (Replica)



Una de las cosas que me ha sorprendido es que los labiales rojos son los que mejor me han salido. He tenido amigas que se han intoxicado, se han quemado los labios o simplemente el lipgloss era tan matte que se resecaba y cuarteaba. ¡A mí no me ha pasado! Supongo que también tiene que ver con la piel, pero me alegra que todos ne hayan salido buenos y duraderos. 💕


¿Cuál considero el mejor?

Tbh, muy muy honesta... El Popfeel de Aliexpress. La pigmentación y duración son 5/5. Además no ne reseca ni cuartea. Creo que ha sido un milagro lo bueno que es. ¡Aunque claro! Siendo chino, es probable que tenga más contenido de plomo y es más que fijo que fue testeado en animales. Y esos son puntos en contra intensos. Pero en el resto... On point!


¿Cuál considero el peor?

No creo que ninguno sea malo, pero mi menos favorito son los de Romantic Bear. Ambos duran y no transfieren, pero lo malo es que como son peel-off, hay que esperar mucho a que seque. También es problemático si te equivocas al ponerlo. Y finalmente, este lipgloss es para looks naturales, así que no te queda como pintado de rojo, sino como si te hubieran besuqueado 3 horas y que quedaron lo labios super rojos. 😂

Tengo amigas que también son super fans de los labiales rojos de MAC o de NYX y otras marcas, pero aún tengo muchas que probar. 😍 ¿Cuáles son tus favoritos?


REILA LESS

Publicar un comentario