7 días, 7 looks: Versión Animal Print

25 de julio de 2019

Hace pocos meses cambié de trabajo y con ello llegó una nueva ronda de capacitaciones y reuniones que duraron varios días en los que puse particular atención en cómo me estaba vistiendo. Ya saben lo que dicen: La primera impresión es lo que cuenta. Y en mi caso, quería dicha impresión vaya de la mano con mi desenvolvimiento. Sin embargo, entre esas ganas de verme bien y elegir prendas que me encantan, al cuarto día me di cuenta que todos los días había estado con alguna prenda animal print, así que decidí seguir hasta ver cuántos looks podía lograr.

Aquí les comparto mis outfits favoritos para ir a trabajar y otros más que armé para salir durante el fin de semana que no llegué a usar porque no salí. Lol. 

Día 1: Onepiece Zara


onepiece: zara  /  mesh top: aliexpress
botines: h&m  /  cartera: pimkie

OMG, aún recuerdo el día en el que compré este enterizo. Fue amor a primera vista. Supe inmediatamente que debía ser mío en el preciso momento en el que me lo probé y me quedó exacto. Usualmente todo me queda grande, así que no podía dejarlo pasar. Para ser honesta, este enterizo lo usé el último día en mi anterior trabajo y fue la mejor decisión que me recuerden con un look así. 

Día 2: Falda WEGO


caffarena: monLily /  falda: wego
zapatos: hypnotic  /  medias: dr. martens  /  accesorios: tm

Esta faldita fue una de las primeras prendas brand que me compré ya hace algunos años y fue como abrir la caja de pandora porque ya no puedo parar. Lo que más me gusta es que tiene elástico en la cintura, así que es super cómoda y no queda grande. Además lo puedo combinar con casi cualquier cosa para tener looks más lindos o atrevidos.

Día 3: Casaca Denim + Beret


polo: ank rouge  /  falda: urpy dreams  /  casaca: hypnotic
zapatos: index /  beret: ank rouge

Esta casaca es una de mi favoritas y aún recuerdo cómo la compré. Salí de trabajar, me moría de frío porque había olvidado llevar un abrigo conmigo y decidí ir al mall más cercano y comprarme un sweater barato. Terminé comprando esta casaca y mil cosas más, ¡pero no me arrepiento de nada! Además con el beret queda super lindo. Lo genial de este tipo de prints es que puedes usar cualquier cosa neutral, pero si te pones esto encima, hace que todo el look se vea mil veces mejor.

Día 5: Fur Bomber 


blusa: d.i.a spec  /  bomber: emporium  /  shorts: aliexpress
bucaneras: aliexpress  /  correa: primark

Este es unos de los looks que no pude usar y que tengo en mente usarlo desde hace bastante tiempo, pero no he tenido la oportunidad. Cuando inicié en el Gyaru, este era el tipo de outfits que más adoraba pero nunca pude armarlo correctamente, así que anticipo con muchas ganas la oportunidad de llevarlo.

Día 6: Fur Vest


caffarena: ank rouge  /  chaleco: second-hand  /  shorts: offbrand
bucaneras & cinturón: aliexpress

Durante mi semana de capacitaciones aún estábamos en otoño, así que habían días en los que salía el sol y otros en los que hacía mucho frío. Más aún porque estamos cerca a la playa. Sin embargo, este look era perfecto porque podía estar abrigada, pero fresca al mismo tiempo. Y sobre todo con el cuellito abrigado a prueba del aire acondicionado.

Día 6: Fancy Coat


abrigo: index  /  chompa: h&m
zapatos & accesorios: aliexpres

Padre me regaló este abrigo por mi cumpleaños hace no mucho y fue uno de mis sueños hechos realidad. Me encanta este tipo de prendas porque lo puedes usar para levantar un look más deportivo o lo puedes usar con chompas grandes como esta al estilo de Delyle Noir en sus buenos tiempos en los que Sakurina era su modelo.

Para trabajar, prefiero que se vea más casual. Lo usaría incluso son zapatillas blancas o negras, pero si tengo que convertirlo en un look de after office, entonces lo puedo cambiar por tacos y agregar joyería.

Día 7: Party Mini Dress


abrigo: sybilla  /  vestido: h&m  /  zapatos: aliexpress

Y finalmente para cerrar la semana, un look que usaría totalmente en una fiesta. Las fiestas a las que me encanta ir son con drag queens, así que son una buena oportunidad para producirme ir extra sexy. Mis looks favoritos para estos eventos son los "fancy bitch", como los llamo, y son de lejos mis favoritos.

¿Cuál de todos ha sido su outfit favorito? Yo definitivamente no puedo decidirme y en 7 días no me alcanzó para combinar todas las prendas animal print que tengo. Pero pueden encontrar algunas otras opciones Agejo, o incluso Gyaru kei en mi IG y me muero por conseguir más.


REILA LESS

4 comentarios

  1. ¿Cómo eres TAN artista? ¡Me encantan todos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, ¡Te excedes! Ahahaha.
      Me alegra que te hayan gustado todos. 😍😍😍

      Borrar
  2. Me encanta todos los looks, pero el día 6 me fascina.
    Tienes mucho talento para combinar y elegir. Creatividad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, ¡muchas gracias! <3
      Realmente me divierte mucho armar este tipo de flatlays!

      Borrar