Week 5 ♡ Favourite Season | Gyaru Theme Challenge

6 de julio de 2020

Luego de más de tres meses de cuarentena, y de que el tiempo haya pasado tan rápido, siento que fue ayer que empezó el verano, estábamos en pleno marzo y cuando menos de mi cuenta, ya estaba encerrada en casa y todo el calorcito de la estación se fue mientras no podía salir. Así que, casi sin notarlo, ya estamos invierno y no me queda otra que estar en casa arropada y bien abrigada.

En años anteriores habría estado enferma por el cambio de clima, pero más que feliz porque amo usar abrigos y sacos grandes para abrigarme, pero la verdad es que ahora me la paso en polerones, mi bata de casa y/o mi kigurumi para mantenerme calientita. Y es por eso, que decidí hacer un look invernal para la temática de esta semana. De paso que me animo un poquito a usar una de mis chaquetas favoritas.

Week #5 ♡ Favourite Season: Winter


Este maquillaje lo fui haciendo en vivo, en la última transmisión que tuve con Kiwii. Ella hizo un maquillaje más veraniego y, dado que ya Sue había hecho de otoño, decidí hacer uno de invierno para salir un poquito (un montón) de mi zona de comfort. Así que esta vez me decidí por colores fríos: Azules y lilas. Y no me arrepiento de nada.



Yo soy súper mala con los cut crease, así que intente hacerlo lo más pulido posible para que al menos se vea el cambio de color. Empecé pensando en hacerlo todo en celestes y azules, pero luego me animé a “profundizarlo” un poquito con lilas sobre el párpado movible y en el párpado inferior, por debajo del delineado. 

También cambie un poquito la forma en la que hago el delineado, le hice una colita de cat-eye muy sutil, para que se siga viendo dulce, y abajo intente hacer el delineado un poco más suave que la última vez, pero difuminando con lila. También incluí la línea blanca para los eye bag. Me está gustando mucho cómo está quedando con ese detalle porque le da un toquecito más dramático, aunque es un poco complicado aún que se vea bien pulido.


Y para esta nota se me ocurrió incluir los productos que usé en los ojos, algo que no había hecho en los looks anteriores, pero que a lo mejor debería hacerlo porque es lo que más varía de tema en tema. Y además, en cuanto a piel usualmente sigo los mismos pasos: Primer + Base + Contouring.

  • Sombras: Morphe - 35B (tiene celestes, azules y morados mate y satinados)
  • Delineador gel: Maybelline - Unstoppable Eyeliner #Black
  • Delineador líquido: Essence - Liquid Ink Eyeliner Waterproof
  • Delineado blanco: Kyrolan - Supracolor #070 (White)
  • Delineado marrón (eye bags): Sephora - My Beauty Notebooks #Working It
  • Pestañas superiores: Diamond Lash - Lady Glamorous #Angel Eyes
  • Pestañas inferiores: YesStyle - Offbrand
  • Circle Lenses: FancyLook - Big Eyes Girl #Blue (Kochi Shop)

Y eso es todo por hoy. Realmente disfruté de este look porque pude hacerlo super abrigada y lista para el invierno. 

¡Nos leemos en la siguiente semana! Ya nos vamos para la semana 6 (ya vamos más de un mes con el reto) Y toca: Never tried before.


REILA LESS

2 comentarios

  1. Every look you do is fantastic! I adore this outfit (the leopard beret is super cute omggg). And cool eyeshadow colors contrasting the warm clothing is so unique (*o*)
    - Amiman♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You're so sweet! Thank you so much.
      At the beginning I wanted a full cold look, but then I noticed I don't have clothes in cold colors. Hahahaha

      Borrar

instagram follow @reilaless