EGG Power Mook — Abril 2020 Fun to Dream

10 de agosto de 2020

Hey, Gals! ¿Hace cuánto que no compartía scans por aquí? Años. La última edición de la EGG salió en Marzo, justo una semana antes de que inicie la cuarentena en el Perú, justo una semana antes de que el servicio postal cierre totalmente a nivel nacional y medio año después, al fin llegó porque volvieron a operar. ¿Se imaginan? Sigo esperando ropa de Aliexpress de ese entonces también. Pero finalmente aquí está y luego de un arduo trabajo de fin de semana tenemos scans clandestinos.



Si desean comprarlo, aún se encuentra disponible en CDJapan y Amazon JP. La edición actual Go On Summer también ya salió la semana pasada y está disponible en CDJapanAmazon JP y en EGG Store.


EGG Power Mook — Abril 2020 Fun to Dream (Drive)


Pero aquí también les comparto mis páginas favoritas y les cuento un poco qué tal esta. 


Una de las cosas que más me gustó fueron los tutoriales de maquillaje del inicio de la revista. Hay mucha variedad y hay algunos maquillajes que pueden ser considerados Gyaru y otros Gyau, así que si están más into los detalles oldschool no creo que sea muy útil, sin embargo, creo que está super bueno para baby gals que necesitan familiarizarse con el maquillaje y también para quienes necesitan adaptar su maquillaje para el trabajo o situaciones más casuales. 


Personalmente, creo que volveré a la oficina en 10 años, pero para cuando lo logre, podré seguir estos tutoriales y me resultarán bastante necesarios. 


 

En cuanto a outfits, hay muchos looks casuales, casi todos Onee, así que no estoy muy segura cómo se van a diferenciar del lanzamiento de la Nuts. Tal vez por tendencias, tal vez por marcas. Pero casi todo lo que hay en esta edición de la EGG es bastante casual y fashionista en general. Me cuesta verlo muy Gyaru que digamos. Creo que a excepción de Aimero y Kyiiripu que han presentado algunos intentos de Tsuyome o Bozosoku, el resto son muchos ejemplos de las páginas de GAL de la Popteen. Hay muchos looks estilo Michopa. 


Y por otro lado tenemos las páginas de Street Grove de los chicos. No diré nada más. 💔 


No entiendo las tendencias que hay en chicos, pero ¿no podían incluir algunos chicos más fashionista? ¿Onii? ¿Host? Me rehuso a creer que un hoodie básico con blue jeans sea Gyaruo.


 


Sin embargo, también vemos la siguiente edición de reclutamiento de modelos para la EGG que tiene algunos looks prometedores, así que espero ver a estos chicos más producidos en futuras ediciones. Así como Aimero, que antes su maquillaje era un poco más casual y ahora cada vez se está volviendo más dramático y gracias a todas las colaboraciones que tienen con marcas, también está teniendo harta variedad en looks y no solo su estilo Kpop Gyaru inicial.



Finalmente también pueden encontrar especiales de lifestyle, también de algunas modelos, incluso un seguimiento semanal de Aimero, que menciono una y otra vez porque es mi modelo favorita y sigo siendo feliz porque la hayan reclutado. Y hay un especial Gal Mama que se me hace super lindo. Me encantaría poder leerlo, porque hacen especial énfasis en Seina, pero también mencionan a otras gals con sus bebés. Lo que no he visto es Animal Talk, pero sí actividades al aire libre, parejas y EGG man. 


Y cuéntenme en los comentarios qué les pareció esta edición. ¡Nos leemos la siguiente semana! Con la programación regular de mis retos semanales.



REILA LESS

4 comentarios

  1. Opinion totalmente personal: no me esta gustando el delineado de ojos de Kyiiripu! xD
    La revista esta super bonita como siempre, gracias por los scans 💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por que el drop de su delineado ya no es como antes? También lo noté. Hahaha, no me hace ruido, pero si siento que su makeup se ve diferentes. :(

      Borrar
  2. I'm really happy they added Aimero though! I look forward to seeing her more in Egg ^^
    - Amiman♥

    ResponderBorrar