Review: Brochas lowcost de Aliexpress

24 de septiembre de 2017

Hi! Esta vez estoy por aquí con un review que me tenía ansiosa. Desde hace tiempo estaba a la búsqueda de unas brochas que no me rompan la billetera y que sean pequeñas o que vengan con estuche, porque las brochas que tengo eran muy largas y no entraban en mi pouch de maquillaje y era una vaina transportarlas. 

Mi travesía empezó por BH Cosmetics, pero ningún diseño me gustaba lol y no encontré promociones, así que no sabía. Luego me puse a buscar en otras tiendas, pero es difícil encontrar un set de brochas a menos de US$20, así que solo por si acaso dije: Voy a buscar reviews de brochas en Aliexpress. ¡Solo por si acaso! Y encontré muy buenas referencias de dos tiendas, así que luego de revisar todo todo todo lo que tenían y todos sus precios y dije: Parecen confiables. ¡Vamos a intentarlo! 



Las primeras brochas que compré fueron de Anmor, una tienda especializada en brochas. 

Anmor Beauty Store - anmor.aliexpress.com


Cuando comencé a buscar, estaba enfocada en conseguir brochas pequeñas y para sombras, rubor y contouring. Vi unas celestes que venían en un case, pero no me convencían. LIT! Decidirme por comprar brochas me tomó casi un mes. Y es que me dolía tener que gastar like USD$ 30 en brochas ahaha. Pero luego vi su Rainbow Collection con mango de arcoiris y quedé fascinada. Había individuales y sets y en diferentes precios, así que terminé optando por el set de ojos con 5 brochas. Y ahora que los veo de nuevo, me hubiera gustado comprar una colección más grande. OTL


  • Modelo: Anmor High Quality 5 Piece Soft Eyeshadow Makeup Brush Set (link)
  • Precio: USD$ 6.56 + 4.67 (shipping) = USD10.23
  • Precio actual: USD$15.59 + shipping


Este lo compré desde mi celular porque la promoción era solo para móviles. Y llegó en dos semanas. Sí, dos semanas. <3 Lo malo fue que el despacho de Serpost demoró como tres semanas y a pesar de que iba a recogerlo personalmente, me decían que aún no había entrado a inventario y no podían entregarlo. ¡Quería matarlos a todos! 


Review


Lo primero que me sorprendió es que no solo vinieron cada brocha en su bolsita, sino que llegó en un estuche súper práctico para viaje. Además estaba muy bien protegido. Por otro lado, cuando lo abrí me fascinó lo suavecitas que eran las brochas. La primera vez que compré brochas (hace muchos años) también fue en Aliexpress (de esas de 15 brochas x USD$3 lmao), pero no hay punto de comparación. Las antiguas eran espantosas.

En cuanto a performance, wow! hice la prueba con mis sombras de BH Cosmetics y Bobbi Brown. Usualmente BH tiene muchísima pimentación y Bobbi Brown es más natural, pero con estas brochas ambas cogían muchísima pigmentación, difuminaban genial  y no levantaba polvillo. Gracias, Dios. :')


Las segundas brochas que compré eran de Caldwell una tienda que vende solo dos marcas: CALDWELL, que es una marca de brochas, y FOCALLURE, una marca de maquillaje chino. Y por lo que he leído, ambas están bastante buenas, pero ya sabemos que el makeup chino testea en animales, así que es un no.

CALDWELL Store - caldwell.aliexpress.com


Esta tienda también la encontré buscando reviews y aquí sí me resultó mucha más fácil decidirme porque estas brochas eran preciosas y venían en estuche. Así que ya no me importaba del todo qué tan grande sean. 

  • Modelo: CALDWELL Professional Makeup Brushes Set 10pcs (link)
  • Precio: USD$ 16.13 + 4.21 (shipping) = USD19.34
  • Precio actual: USD$17.48 + 4.21 (shipping) = USD$21.69


Estas brochitas de aquí, llegaron en dos semanas exactamente. Pero al igual que las otras, mi oficina postal demoró varias semanas más en entregarlo. :( Al menos pude recibir ambos pedidos al mismo tiempo. 

Review


Con estas, lo primero que me impactó fue lo suavecitas que eran. Los pelos de las brochitas son super super suaves. No se siente sintético como otros y son bien densas, así que tampoco tienen cuatro pelos. Lo único que me intriga es cómo estarán luego de que las lave, pero eso aún será en unas semanas más.

Y ahora su performance. De estas brochas probé más las grandes para polvos, highlight y contouring. Lo bueno es que son super fáciles de difuminar y ayuda mucho al pigmento. Lo único malo que encontré, fue que la brocha más grande la usé para quitar el exceso del baking y si quitó un poco el contouring. Así que terminó un poquito marrón. </3

Bonus


Me vinieron de regalo dos brochitas en cada colección. En la de Anmor, me vino el peinecito de cejas que el mismo día perdí. Lmao. Y en la de Caldwell me vino la brocha de cucharita con pan. <3 Esta la he estado usando para contouring también y ¡qué éxito! Esta brocha se me hace un poco incómoda de usar porque la forma es diferente a lo usual, pero es tan fácil de difuminar que el que sea un regalo lo hace aún mejor.

Conclusión


Tanto si es la primera vez que vas a invertir en brochas, como si ya eres más experimentada pero quieres probar con brochas más económicas, estas están muy buenas. No hay duda que voy a seguir comprando en estas tiendas.


REILA LESS
facebook | instagram youtube

Publicar un comentario

instagram follow @reilaless