小悪魔 ageha — Marzo 2009

25 de agosto de 2018


Hi, Gals! ♡

El otro día, gracias a una de las chicas de la JFashion Comm en Perú, logré comprar una 小悪魔 ageha que me ha dejado enamorada. Actualmente no es tan sencillo conseguir ediciones tan antiguas de revistas Gyaru, así que cuando vi esta edición del 2009, supe inmediatamente que debía ser mía. •̀.̫•́✧

Esta edición, así como la mayoría de ediciones antiguas, es más extensa y pesada. Lastimosamente las revistas de ahora, si bien son incluso un poco más caras, tienen menos páginas y no tienen tantos samplings o regalos como solía haber antes. Sin embargo, ahora sí se ve más publicidad. 

Pero hablando de este número, lo principal ha sido la gran cantidad de opciones para outfits de otoño invierno que muestran. Ahorita en Perú es invierno, así que ha sido preciso. Dentro de las opciones muestran diferentes moods desde Agejo, Onee, Rokku, Hime e incluso Lolita. Me quedé impresionada con la sección de Rokku porque parte del arquetipo de Gal que muestran incluyen discos de the Gazette y Yoshiki.  (・ิω・ิ) Por otro lado, también tiene, no muchas, opciones para peinados voluminosos y no ha habido mucho de maquillaje. 

Así que si estás buscando opciones para vestir Gyaru en el día a día, creo que esta edición es perfecta para eso. Hay tendencias que de hecho ya son consideradas old-fashioned, pero hay muchas cositas oldschool que aún se usan o que han vuelto a ponerse de moda (¡Como los cinturones!), así que sirve un montón. ♡ ¡Incluso hay un especial de outfits para chicas petite como yo que medimos 1.52 m! (ಥ﹏ಥ)

小悪魔 ageha — Marzo 2009


      

      

      



REILA LESS

Publicar un comentario

instagram follow @reilaless