Review: TTDeye Dodo Brown (Colored Contact Lenses)


Hi, Gals! ♡

Les cuento que entre el año pasado y este compré varios CLs entre grises y miel, pero mis 3 pares favoritos los arruiné. Unos los rompí, otros los olvidé en casa de mi abue y ella como no sabía qué eran, los botó y los otros se me fueron por el lavadero. ㅠㅠ Así que como me quedé con solo un par de CLs verdes que no me gustan mucho (y que los tengos aaaños) decidí comprar nuevamente. Yay!

En mi búsqueda encontré esta tienda llamada  TTDeye en la que nunca había comprado antes porque usualmente compraba en Shopping Holics o CandyEyes que venden CLs coreanos. Esta tienda es de Hong Kong y se caracteriza por tener lentillas de colores vivos que se ven super bien en ojos oscuros. Entonces tenía que probarlo con mis colores favoritos: Miel y gris. 

A diferencia de las tiendas de CLs, estos no son considerados cirlce lenses, sino colored contact lenses, son diferentes al tacto, son más delgados y tienen un acabado más natural. Así que no tienen diseños con el típico aro negro que usan las japonesas. 

Me vino un espejo de cartera circular de regalo.♡

Dodo Brown (Colored Contact Lenses)


Diámetro: 14.5mm
Water: 45% (lo CLs suelen tener 38%)
Duración: 1 año

♡ Shipping: 

El envío es gratis por DHL eCommerce para pedidos mayores a US$ 19.90. Sin embargo como todas sus lentillas cuestan de US$ 35 para arriba, de todas maneras será gratis. Este tipo de envío es express, así que llega en entre 5 a 7 días hábiles. En mi caso, llegó en una semana. 

Lastimosamente en mi país, Perú, no hay oficinas de DHL eCommerce, así que una vez ingresó al país, pasó a ser responsabilidad del servicio postal del estado, el cual es MUY malo y demoró 3 semanas más en procesarlo. Al final llegó a mí en 4 semanas, lo cual sigue estando dentro del tiempo normal de todas las tiendas que envían aquí. Así que perfect! Si eres de otro país, seguramente no tengas ese problema.

♡ Atención: 

Realmente tengo que aceptar que al inicio pensé que el servicio sería muy malo. Discúlpenme por ser tan negativa. Pero la tienda y yo estuvimos en contacto en todo momento porque me preocupaba que mi servicio postal se demore tanto en procesar el paquete. En todo momento fueron muy amables, me escribieron ellos primero para preguntarme si todo bien, si ya lo había recibido y me ayudaron a ponerme en contacto directamente con DHL eCommerce. Ahí aprendí que DHL eCommerce es una empresa y DHL Express es otra. Lmao.

♡ Comfort: 

Aquí sí tenía muchas expectativas. Todos los CLs que he usado me han resultado muy cómodos, así que esperaba que estos sean también así porque había leído muy buenos comentarios. Sin embargo, resultaron aún mejores. Estas lentillas son más delgadas que los CLs, así que es un poco más difícil colocarlas con los dedos porque se doblan fácil, viene con un chupón y una pinza en el case y realmente es necesario ponerlas con eso, más aún si usas stiletto nails como yop. Pero más allá de eso, una vez puestas es como si no tuvieras literalmente nada en los ojos.

♡ Diseño: 

Como pueden ver en la foto, realmente se ven miel.  Y eso que la locación en la que estuve tenía una iluminación rosácea. En luz natural / blanca se ven más amarillitos. Me encanta que el arito de afuera no sea negro, sino que es muy delgado y marrón y da un look natural a los ojos. Lo único que hace que se note que tienes puestas las lentillas es que como son grandecitos, al extremo externo se ve que son considerablemente más grandes que mi iris (Pueden notarlo en el espacio en mi ojo derecho). Ehehe.


¿Qué les pareció estas lentillas? ♡ Pronto haré otro review más porque también me compré unos grises con destellos (literalmente el diseño tiene destello lols), pero aún no los estreno. 

¡Espero que les haya gustado esta entrada! Y si alguna vez han probado esta tienda o conocen alguna otra que sea buena, cuéntenme. :D


REILA LESS

No hay comentarios.

Publicar un comentario