小悪魔 ageha Vol.4 — Julio 2018

18 de agosto de 2018


Hi, Gals! ♡ El mes pasado comenzaron las ediciones de verano para todas las revistas de moda en Japón y es emocionante y al mismo triste porque en Perú estamos en pleno invierno. *sobs* Sin embargo, podemos ir viendo por adelantado qué cosillas puede que se pongan de moda por aquí en el futuro y de todas maneras nos sirve de referencia para futuros looks que querramos ir armando con anticipación. Aquí en Perú el verano inicia en diciembre.

Esta edición de la Ageha tuvo como cover girl a Ai Orimo con una sesión muy linda basada en Disney, según cuenta en la entrevista que le hicieron para lanzamiento de esta edición.

Sin embargo, lo que más se ha encontrado son looks de verano. Una de las que más me gusta son los peinados veraniegos muy similares a los que usualmente se usan en LARME, ya saben que Ageha está con esta onda Gyaru × LARME. Y también tienen varias sesiones de bikinis que están increíbles. Lo mejor de todo es notar cómo ha evolucionado el estilo en el sentido que ya no se ve tantas modelos super delgadas y ya no se ve tantos artículos para bajar de peso desesperadamente hasta los huesos. Ahora hay chicas con cuerpos delgados, sí, porque las modelos que tienen son naturalmente delgadas, pero son comunes. Ni siquiera son fitness. Claro ejemplo de ello es Sakurina como modelo principal para estas sesiones.


小悪魔 ageha Vol.4 — Julio 2018 (Drive)


      

      

      



REILA LESS

Publicar un comentario