LOVEggg Vol.02 — Julio 2018

16 de septiembre de 2018

Foto de: @sayaka4312

Hi, Gals! ♡ Al fin me pude dar el tiempo de seguir escaneando las revistas que llegaron y les cuento que las dos siguiente ediciones (la 4 y la 5) ya llegaron a Perú y estoy esperando a que me las entreguen. ¡Qué emoción! Es la primera vez que estoy coleccionando una revista desde la primera edición. Lo cual tiene sus pros y sus contras porque de hecho algunas ediciones me gustarán más que otras, o algunas tal vez incluso puede que no me sean tan útiles, pero... Son cosas que pasan.

LOVEggg Vol.02 — Julio 2018 (Drive)


Esta edición ha sido mi menos favorita de las tres primeras porque si bien ha sido full outfits, las pocas páginas de maquillaje no han sido muy Gyaru, y esta edición siento que ha tenido incluso más publicidad que la anterior, entonces siento que ha traído muy poco. Quise escanear lo máximo posible, pero casi todo no era muy Gyaru o muy bueno, así que esto es lo que va.

      

      

      


Esta fue la primera sección de la revista con el mejor maquillaje y variedad de outfits que mostraron. Me gusta mucho que Serika y Saaya estén porque siento que ellas son las que hacen que la revista sea Gyaru, porque las demás chicas son preciosas y obviamente modelos, pero no son Gals y eso me hace muy infeliz. Lo que sí me encanta es la modelo extranjera que tienen. (¡Inclusión!) Pero sería bravazo que también la maquillen super Gal para que las Gaijin que compren la revista también la puedan tener como referencia.

      

      


La siguiente sección tuvo un especial de denim que AMÉ. Adoro los outfits con denim, me he convertido en mi madre a mi edad porque así me visto. Sorry. ¿A ustedes qué les parece?

      

      

      

 Y finalmente Outfis! Outfits! Outfits! Lloro porque soy pobre, pero me encanta ver referencias de outfits para el día a día. Tengo que de que en el futuro seré más estable económicamente y podré vestirme como en las revistas y me sentiré orgullosa de mí misma. ¡Se lo deseo a ustedes también! ♡

Y eso ha sido todo. Espero subir los scans que me faltan durante la semana para ponerme al día.



REILA LESS

Publicar un comentario