Review: BlackHeart Unicorn Lip Magic Collection

10 de septiembre de 2018



Hi, Gals! ♡

¿Cómo les está tratando la vida? Les cuento que yo estoy en mi último ciclo de la carrera y al fin puedo contar los días para ser libre. Sin embargo, también he estado dándome algunos gustitos -que había dicho que no haría- que me están haciendo muy feliz. 

Entre ellos, hace poco unos amigos abrieron una tienda online llamada NylonBOT que me salvó a última hora para ir al último Harajuku Fashion Walk porque no tenía mi outfit preparado. Pero esta vez los chicos trajeron maquillaje de Black Heart y ropa, así que tenía que probarlo. ¡Saben que me encanta probar marcas que no conocía!


Unicorn Lip Magic Collection


  • Incluye: 3 lipglosses{ Brillian Blue, Pink Perfection, Purple Power }
  • Precio: S/ 60.00 la caja
  • Contenido: 0.74 oz (0.24 oz c/u)
  • Vegano, Paraben-Free, Cruelty-Free


Lo primero que me sorprendió de estos lipglosses es que sean tan grandes. Por ejemplo, los lipglosses de ColourPop vienen con 0.10 oz y los de Kylie Cosmetics, con 0.11 oz, así que pueden hacerse una idea del tamaño de cada uno.


También tienen muy buena pigmentación y con una sola pasada es suficiente. El color es bastante consistente, parejo y no se vetea. Lo cual es algo super bueno para su precio. También me encanta que,a pesar de que pensé que los colores iban a ser demasiado encendidos al momento de aplicarlo, lo cierto es que tira más a un color pastel, así que no se ve super exagerado.


Lo único que no me cuadró del todo es que en el nombre dice que es un matte lip cream, sin embargo, creo que sería más atinado decir que es como los Ultra Satin de ColourPop. O sea, una vez el color se "seca", no brilla como un gloss, pero tampoco se queda totalmente seco y "tieso" como un lipgloss matte. Es como un intermedio, que personalmente me encanta porque ahora último he estado usando más glosses que otra cosa.

Y el único problema que he tenido usando estos lipglosses es el hecho de que, tal cual los Ultra Satin, no terminan de secar, entonces transfiere o se va con la comida dependiendo de qué tan grasosa sea esta.

Overall: 4/5. Porque me encanta cómo pigmenta. El rosa es un color que he podido usar todos los días que lo he estado probando y combina con todo lo que use. Y los demás los puedo usar fácilmente en eventos. Y además, no me molesta reaplicar el producto cada vez que sea necesario porque viene un montón y seamos sinceras, nunca nos terminamos los labiales.

¿Lo volvería a comprar? Estos específicamente, no. Pero si sacan más colores o más diseños de unicornios, lo compraría definitivamente para aumentar la colección. Porque... ¿Se imaginan que se llegue a acabar? Podría lavarlos y llenarlos de gel con glitter. Sería una decoración hermosa. -cries-.


Extra


Porque soy adicta a comprar en bundle y nunca puedo adquirir una sola cosa, los chicos de Nylonbot me regalaron dos productos más -because influencer(?)- para probarlos y ver qué tal estaban. ♡

El primero fue el Unicorn Magic Pink tinted Lip Balm, que es un labial rosa. Yo nunca he usado lip balms, a pesar de que sé que debería porque tengo los labios resecos. Mis labios siempre se resecan, cuartean y me salen pellejitos. Siempre ha sido así desde que tengo memoria y... Creo que realmente necesitaba un lip balm porque una vez comencé a usar este, ¡santo remedio!

No sé cómo serán otros, porque no he probado más, lo que sí sé es que, dado que ya vi que los lip balms me hacen bien, deberé comenzar a comprar más y probar otras marcas porque he estado desperdiciando mi vida sin ellos. Lol. Si ustedes usan lip balms, las amaré si me recomiendan algunos. 

Y lo otro fue el Galaxy Effect Nail Polish, que es un esmalte de uñas tornasoleado. Aún no lo he probado, pero cuando lo haga estaré tomando fotitos y las subiré a Instagram. ♡

Aún ninguno de estos productos está en stock en la tienda (solo hay más esmaltes de cráneos en otros colores y con glitter), así que no sé cuánto costarán, pero si les gusta, pueden escribirles y a lo mejor para el siguiente pedido traen más.

Espero que les haya gustado y servido esta entrada. Y si quisieran que haga reviews de alguna otra tienda nacional, me pueden contar. No conozco muchas tiendas de acá, así que siempre es bienvenido descubrir más. ¡Nos leemos!



REILA LESS

Publicar un comentario

instagram follow @reilaless