EGG Power Mook — Junio 2019

28 de mayo de 2019

Recuerdo que fue hace como 10 años que conocí el Gyaru. Por ese entonces pasaba mis noches exactamente como hora: siendo casi la 1:00 am veía revistas e imaginaba los outfits que moría con vestir en el futuro. La diferencia es que en ese entonces, cuando tenía 16 años, lo veía completamente imposible.

Podía pasarme la madrugada entera buscando scans en webs como JFashion Magazines o Zasshiko, y otros blogs en tumblr que probablemente ya no existen, pero lo veía todo tan lejano. Mi autoestima no daba para creer que podría llevar el estilo en algún momento, y mi dinero... Ni hablar. Todo lo que cargaba era mi pasaje para ir y volver del colegio.

Quien diría que el tiempo pasaría tan rápido y de pronto, un día, podría comprar ropa que solo soñaba con tener, o una EGG apenas salía a la venta en Japón, cuando en ese entonces ni siquiera sabía que existía la posibilidad de comprar por internet.

Definitivamente esta nueva EGG me ha llenado de recuerdos y anéctodas de cuando comenzaba el estilo. Así que, así como cuando yo sufría y había gente linda que compartía scans, espero que estos le saquen una sonrisa a quien sea que los está buscando. ♡ Enjoy!



 


 Pueden encontrar los scans completos aquí:


REILA LESS

4 comentarios

  1. La nueva revista esta sobrepasando mis expectativas! Gracias por compartir estos scans, qué ganas de recibir la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está preciosa! Realmente espero que saquen más especiales en el futuro.

      Eliminar
  2. Yo visto Lolita pero siempre me llamó la atención el Gyaru desde pequeña. Ha sido el estilo que conocí en la moda japonesa de primero y luego el Lolita. Ambos me gustan y me gustaría poder lucirlos aunque teniendo algo personal más gótica pero creo que eso es algo complicado jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, te pasó lo mismo que a mí pero al revés. El primer estilo que conocí fue el Lolita y lo seguí desde adolescenete. Luego conocí el Gyaru y supe que eso era para mí. <3 Aún me parece increíble el Lolita, pero no me veo vistiéndolo. Ahahaha.

      Aunque en tu caso, a lo mejor te guste el Gosshiku Gyaru, que es la rama goth del estilo. Conozco varias gals que también son goth y lo llevan super bien. Te recomiendo esta guía: https://youtu.be/Jf2vGX3bKS4

      PD. Sorry, no había visto tu comentario. 😭💔

      Eliminar

instagram follow @reilaless