Happy GALentines! + Papillon Lookbook

14 de febrero de 2020

Happy GALentines! El año está pasando más que volando y mágicamente ya estamos a mediados de febrero. ¿Han salido hoy o tienen planes para el fin de semana? ♥️ ¿Han recibido chocolates de sus crush o han mandado alguno? 

Por aquí, les puedo contar que yo nunca he celebrado San Valentín porque un día antes es aniversario de mis padres, así que estas fechas siempre han sido familiares. Lo cual, para ser sincera, es divertido porque quiere decir que siempre tendré cosas que hacer, no tendré que organizarlo y nunca la pasaré sola. Whoops! Además hoy es viernes, así que se trabaja con normalidad. /cries.


Sin embargo, para este año rompí un poquito la rutina y lo estoy celebrando también con el lanzamiento de la nueva revista Papillon. ¿Ya la han visto? Esta edición está bella y la pueden encontrar en su web en versión desktop y mobile. Pero aprovecharé esta nota para mostrarles mi look romántico para este día especial que se compartió muy brevemente en esta edición. ¿Qué les parece?


La idea surgió porque quería sí o sí armar un look himekaji más oldschool. Como les conté en la nota sobre la evolución del estilo, no soy muy fan de las tendencias actuales. Así que en esta ocasión quería darle un twist con una silueta que no haya probado antes. Usualmente este subestilo tiene entalles en la cintura o en las caderas, no es muy común verlo con un corte de busto, así que decidí por ir con algo así. Y la verdad, me gustó mucho y espero volver a usarlo en alguna salida o evento. O idealmente en una cita. ✨ Había intentado algo similar con una maxiblusa hace unos meses, pero es bastante más complicado armarlo con bloomers o faldas que tengan la misma caída o detalles que combinen. Así que me hace feliz haberlo logrado con el vestido, sin contar que el print es precioso y perfecto para verano. La blusa también era bastante fresca y bastante traslúcida, así que no daba nada de calor.


coord: 
♡ blusa, vestido, zapatos, cartera: liz lisa
♡ medias y accesorios: offbrand


Por otro lado, ya que hoy debo ir a trabajar con normalidad, pero de todas formas quería vestir acorde a la fecha, decidí armar un coord más casual y office-friendly con la misma silueta. También con un vestido Liz Lisa, pero totalmente blanco en encaje de algodón y un cardigan manga corta porque ya está haciendo calorcito. Para evitar los tacos en el diario prefiero combinar mis looks Himekaji con zapatillas con detalles bonitos como flores o rhinestones y medias con bordados. Así la estética se puede llevar con mucha más facilidad y puedo andar libremente todo el día sin cansarme.


Y finalmente no puedo dejar pasar esta nota sin contarles que Gyaru GO! ha vuelto como una comunidad de apoyo para Gals latinas. Pueden unirse al grupo desde este link y se los comento porque obviamente estaremos teniendo una linda actividad por GALentines. Así que alisten sus looks, su makeup, sus uñitas y anímense a compartir sus fotos desde ya hasta fin de mes, que este mes estamos con el amor a flor de piel y más que nunca estamos para apoyarnos y ayudarnos a mejorar. Y si aún no sabes qué usar, ¡No temas! Porque he compartido un álbum de inspiración para todos los subestilos. ¡Espero verlas en el grupo! Las recibiremos con los brazos abiertos.


REILA LESS

4 comentarios

  1. I love this look! I was so excited to see you in Papillon! ^U^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank yooou! <3
      it was exciting to participate in that lookbook!

      Eliminar
  2. You always look so adorable! Always love seeing your photos!
    ~Kieli♥
    bunnycraftydream.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you, gorgeous! i've discovered a new hobby taking photos! />w</!

      Eliminar

old

instagram follow @reilaless