Soy Sweet Candy por un día | Sanrio Challenge

19 de mayo de 2020

Esta cuarentena ha sido un oportunidad increíble para que todos en la comunidad Gyaru nos unamos, conversemos y tengamos proyectos juntos para manteneros conectados. Y gran parte de eso ha sido gracias al server en Discord en han estado trabajando y todos estamos más que activos con video llamadas, foros e incluso retos en las que pueden participar tanto gals con harta experiencia o baby gals.

¿Quieres unirte al server 109 Gal? Ingresa aquí.

Banner: Cello Trevino


Pero la actividad más reciente que tuvimos ha sido este Sanrio / San-X Challenge, organizado por Cello, en donde debíamos elegir un personaje y armar un look inspirado. No era la idea que sea un cosplay, sino entender las características del personaje y armar un look Gyaru en base a ello.

Personalmente no soy super conocedora o fan de personajes de Sanrio o San-X, pero me encanta Gudetama, Rilakkuma, Cinnamonroll, entre otros. Así que fue un poco difícil elegir solo un personaje que quiera hacer y sobre todo que pueda armar con cosas que ya tengo en casa. Así que al final opté por ponerme a revisar todos los personajes y darme el reto de elegir uno que no conozca.

Los personajes que tenía en mente eran (de izquierda a derecha): Ebifurai no shippo (porque obviamente amo los langostinos), ギンシャリさん (Ginshari) que es un grano de arroz, こぎみゅん (Kogimiun) y Small People Sweet Candy. Pero finalmente escogí a Sweet Candy. No encontré mucha información sobre ella, pero lo poco que vi me encantó y me pareció super cute.
Sweet Candy (Small People, 1976) es una niña super dulce y alegre que ama los caramelos. Élla es la líder de Small People y le gusta cantar y leer libros. En su grupo también están Lou, Tammy, Joy y Naughty Lee (el único niño). Además tiene un perrito llamado Palo. Perfil en Sanrio.

Entonces para ella hice el siguiente look inspirado en la estética que tiene, que es super parecida a Sarah Kay, pero más pequeñita. Lo que me hace recordar a que me muero por hacer varios looks inspirados en ella, porque es mi ilustración favorita de cuando era niña.



Como los ojos de Sweet Candy son super chiquitos, decidí ir con los CLs más naturales que tengo, pero al mismo tiempo aproveché para acentuarlos con las pestañas. Aquí usé unas de Liz Lisa que son bastante picudas, pero como son cortas, las alargué con otras pestañas más. Quería conservar su paleta de colores de rosas, amarillos y marrones cálidos, así que el maquillaje también lo hice siguiendo esos colores. Además, elegí uno de mis vestidos favoritos de Liz Lisa, un sombrero offbrand que tenía un lazo gigante en la parte de atrás que lastimosamente no se veía y me agarré el peluche de mi papá, que desde entonces es mío. 😝



Sinceramente, podría decir que este ha sido uno de mis maquillajes favoritos de hacer y me gusta mucho haber hecho un look super Himekaji para este reto. Usualmente no uso estas lentillas para looks Gyaru, sino para maquillajes más naturales que podría incluso hacer sin pestañas, y esta vez incluso no usé pestañas inferiores, pero aún así salió interesante y los ojos se ven potentes con el resto del rostro. Creo que podría intentar nuevamente este maquillaje y intentar hacer más variantes.

¡Y esto ha sido todo por este martes! Espero que les haya gustado este look y me cuenten, ¿ustedes qué personaje habrían elegido?

Estoy bastante emocionada con estos retos y actividades que tenemos, así que manténganse atentos porque la próxima semana tengo una sorpresa con un nuevo reto que quiero compartir y en donde espero muchas gals se animen a participar.


REILA LESS

4 comentarios

  1. So cute! I barely understood! But yes! you nailed the challenge!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha omg! I was just explaining the look and why I chose Sweet Candy. But thank you so much, gorgeous! I'm glad you like it.

      Borrar
  2. Omg I remember this character! You did it perfectly! You're so precious omgoodness <3 I think I will have to try my own version of my favorite character one of these days <3
    ~Kieli♥
    bunnycraftydream.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yess, you should! I don't know much about Sanrio characters, but they're so cute and gyaru-able! You would look beautiful!

      Borrar

instagram follow @reilaless