Week #1 ♡ My regular makeup | Gyaru Theme Challenge

31 de mayo de 2020

Hi, Gals! ♡ El verano se fue, el friecito está llegando y, la verdad, se me está yendo la motivación con eso. Así que para mantenerme con toda la energía tenemos nuevo challenge que estoy empezando hoy. Quería comenzar la semana pasada, justo después de publicarlo, pero eso de llenarme de cosas los fines de semana me está pasando factura porque no tengo un solo día de descanso. Sin embargo, esta semana he dormido no menos de 10 horas cada día, mis clases han terminado y finalmente estoy libre y sin responsabilidades. Solo lista para bloggear. 

Week #1 ♡ My regular makeup

thenameilove - gyaru theme challenge

Empecemos por el comienzo. Hacer este look fue super divertido, porque me desperté de frente para iniciar mi día con una video llamada con mis gals latinas. Nos juntamos para maquillarnos juntas, conversar sobre este reto y muchas cosas de nuestras vidas y el estilo. Así que fue super divertido hacerlo. Durante ese momento también pude pensar con qué ropa lo acompañaría, pero como el tema del día era un look "normal" para nosotras, entonces decidí ir con algo que usaría para algo casual. 


coord:
♡ blusa: liz lisa
♡ falda: adomoe (aliexpress)
♡ accesorios: todomoda


¿Y qué es lo que incluye mi maquillaje regular? La verdad es bastante básico para mí. Mi go-to colour para los labios siempre es el rojo. Puede ir variando la tonalidad de rojo según qué tan serio o cute sea mi ropa, pero siempre rojo. Recuerdo que al inicio me resultaba muy exagerado y llamativo porque mis labios eran muy gruesos (y me acomplejaba harto), pero ahora lo encuentro básico y adoro que mis labios se vean así. Sin contar que le da vida y color al rostro.

Lo siguiente es el contorneo del rostro y nariz. Incluso cuando me maquillo "natural", es algo que siempre hago para dar profundidad al rostro y no verme super plana. Y eso lo complemento con rubor, casi siempre en tonos rojos a naranja.  Huyo de las tonalidades frías.


Los más importante: ojos. Sombras marrones y doradas son lo más común para mí. Me encanta usar sombras marrones para dar un efecto de contorneo a los ojos (solo profundidad) y sombras doradas para que tenga un poco de brillo. Esto también ayuda a que los ojos se vean un poco más redondeados y despiertos.

Hace mucho que ya no hago delineados tipo cat-eye, prefiero dar un aspecto redondo a mis ojos, así que mi delineado suele ser delgado y hacia abajo, como en los de Himena Ousaki. Dar este cambio en mi maquillaje realmente fue un golazo. Y eso lo complemento con un delineado inferior marrón oscuro. Sí, generalmente no me delineo con negro en las pestañas de abajo. Sin embargo, sí oscurezco un poco más las esquinas con sombras marrones bien pigmentadas. Y finalmente hago las bolsitas de los ojos con glitter y/o el clásico delineador blanco de NYX que todas las gals usamos. 


Y en cuanto a pestañas. Para las superiores, mis Diamond Lash nunca fallan (aunque las tengo que alargar con otro par más porque mis ojos son grandes), pero para las inferiores puedo variar entre las que tengo ahora, que son las de siempre de FlowerKnows o algunas más naturales solo para que mis pestañas se vean más voluminosas. 


¿Quieren unirse a este challenge?

En mi nota anterior dejé el link de descarga de las plantillas y la relación de temáticas que tendremos cada semana. No olviden taggearme en sus looks para también compartirlas en IG. 

¡Nos leemos en la siguiente nota! Me tocará: Super Gals Makeup. ♡


REILA LESS

Publicar un comentario