Review - FancyLook Circle Lenses (Kochi Shop)

20 de junio de 2020

Durante las últimas semanas he estado con este reto de probar maquillajes gyaru con diferentes temáticas. Y con eso he tenido la oportunidad de probar nuevas lentillas. No les voy a mentir, yo soy una compradora compulsiva de lentillas porque me gusta coleccionarlas (a pesar de que nunca llego a usar todas) y todos los años me compro varios pares para ir probando y probando, pero este año fue la excepción. Hasta que llegó este reto y junto a Kochi Shop pude preparar este review de mi 3 lentillas favoritas del momento.


Disclaimer: Esta nota fue patrocinada por Kochi Shop. Pueden encontrarlos en Instagram como @Kochishop_Peru y en Facebook como Kochi Shop, en donde encontrarán lentillas, pelucas y accesorios asiáticos. ♡ Sin embargo, todo el contenido que les comparto es personal y en base a la experiencia que he tenido con dichos productos.


Los CLs me llegaron en esta cajita bonita y bien sellada a mi casa hace unas semanas y, por la crisis en la que estamos, lo primero que hice fue rociarla con alcohol por seguridad. Y al día siguiente la abrí para seguir con el proceso normal al tener lentillas nuevas: Cambiarles el líquido y dejarlos reposando en su estuche no menos de 6 horas previas al uso. Aunque yo usualmente las dejo ahí hasta que vaya a usarlas.

Big Eyes Girl #Brown


Marca: Fancylook
Contenido Acuoso: 38%
Diámetro: 14.5 mm
Duración: 1 año

Creo que estas son mis lentillas favoritas de las tres que recibí, pero únicamente porque son las que puedo usar más seguido porque combina con todos mis looks. Tener lentillas miel es un must, sobre todo cuando tienes ojos café, porque así puedes lograr un look "natural", pero con ojos super grandes. Además, este color cae a pelo porque a pesar de que están sobre ojos oscuros, el color resalta bastante bien. 


Estas lentillas las usé en mi look de Super Gals! en la segunda semana del reto de maquillaje y me encanta cómo quedaron. El diseño no es tan extravagante, sin embargo, le da un toque de muñeca a los ojos por los bordes oscuros. Además, son ligeramente más grandes que las lentillas tricolor que  más suelo usar, pero no se ven tan exagerados porque el efecto agrandador no es tanto. 

Overall:  ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

A estos CLs les doy el puntaje máximo porque son cómodos, el diseño cumple y el tamaño y color es el ideal para cualquier tipo de maquillaje gyaru. Son super versátiles e incluso se podrían usar con cualquier otro estilo.

Big Eyes Girl #Blue


Marca: Fancylook
Contenido Acuoso: 38%
Diámetro: 14.5 mm
Duración: 1 año

Este tipo de lentillas son perfectas para looks Gyaru más oldschool, Ane u Onee debido a su color.  Usualmente las lentillas azules las usaban para armar looks playeros o sexy inspirados en Paris Hilton, por nombrar algún ejemplo, por lo que era común resaltar este tipo de ojos. En mi caso, lo usé para mi maquillaje AV en la tercera semana del reto y mi referencia fue Mao Miyashita. Actrices como ella tenían esta imagen con cabello rubio, piel bronceada y ojos grandes y azules con una obvia referencia gringa. 


En cuanto al diseño, la verdad no pensé que funcionarían tan bien. Haha. Como mis ojos son oscuros, pensé que el azul no se llegaría a ver, sin embargo, sí se notan. Sobre todo porque el diseño está por fuera del iris y no lo había considerado antes. Hay otras lentillas que tienen el aro negro demasiado grueso, entonces el diseño/color se monta sobre el color de los ojos y no se nota mucho. En este caso es lo contrario, el aro negro es delgado y el color azul se logra ver en la parte blanca de mis ojos. Gran detalle a tomar en cuenta al elegir lentillas de colores como este.

Overall:  ♡ ♡ ♡ ♡ 

Solo le doy un punto menos que las lentillas anteriores porque no creo que las use tanto como las otras. Pero como son el mismo modelo, son también muy cómodas y no tuve ningún problema mientras las usaba. Si quieren looks más maduros con ojos que no sean tan eléctricos u otros que sean coloridos, este tipo de CLs funcionan bastante bien. 

Big Eyes Girl #Chocolate


Marca: Fancylook
Contenido Acuoso: 38%
Diámetro: 14.5 mm
Duración: 1 año

Y finalmente tengo estos CLs en chocolate y recién los estoy estrenando con mi retoque de cabello. Son mis segundos favoritos de estos tres y combinan perfecto con looks más naturales y del día a día. Me puedo ver usándolo casualmente cuando tenga que salir o incluso cuando no necesariamente vaya a usar pestañas. Creo que quedarían bien con más estilos naturales como Lolita, Jirai Onna o el actual Himekaji. 


Overall:  ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

A estos CLs también les doy el puntaje máximo porque sé que los voy a usar bastante. Probablemente lo haga con más looks naturales, si tengo alguna reunión de trabajo o familiar por lo naturales que se ven. Al igual que los anteriores, son super cómodos y los he podido usar todo el día sin problema. El diseño es menos notorio que los otros dos porque son casi del mismo color de mis ojos, pero si los usan con ojos más claros, creería que resaltaría muchísimo más. 

¿Cuáles fueron sus lentillas favoritas?

Las mías fueron definitivamente las miel porque es el color que siempre uso. Aunque me sorprendió mucho lo bien que se veían las azules, así que estoy pensando en más looks con las cuales les pueda sacar provecho. 


REILA LESS


Publicar un comentario