Week 2 ♡ Super Gals! Makeup | Gyaru Theme Challenge

9 de junio de 2020

Hi, Gals! ♡ Si me dije preguntasen por mi color favorito, creo que fácilmente cualquiera podría adivinar. Pero si me preguntan cuál es el color que menos me gusta, sería mucho más difícil, pero para mí es bastante claro: Verde. Sin embargo, para esta semana, que me tocaba hacer un maquillaje inspirado en Super Gals! no pude resistirme y elegí uno así. ¿Qué les parece?

Week #2 ♡ Super Gals! Makeup



Creo que los más difícil de todo fue armar un look parecido en cuanto a la ropa, porque definitivamente no tengo ropa tan colorida, pero el maquillaje sí me gustó mucho cómo quedó. 

Para ojos, fui con sombras verdes de la paleta Morphe 35B, que es un clásico para looks coloridos y los lentes de contacto son Fancy Look de Kochi Shop, una tienda local que tiene un montón de lentillas y maquillaje asiático. Es la primera vez que uso estos lentes y, no voy a mentir, son super cómodos y pude estar con ellos todo el día mientras tomaba fotos y luego estando en la compu. Además, tienen un diseño más old-school que usualmente no uso, pero que fue perfecto porque son justo como los de Miyu.

Y para pestañas, solo usé mis pestañas clásicas de Diamond Lash, que las uno con otras pestañas más en las esquina exteriores para hacerlas más largas. No usé pestañas inferiores porque no era realmente necesario. Aunque, ¡hace mucho tiempo que no hago un look sin pestañas inferiores! Ya me había acostumbrado a usarlas, incluso si mi maquillaje no era tan cargado.


Y finalmente lo complementé con ropa que tenía de tiendas locales. No tengo la costumbre de usar jeans, pero fue una buena idea combinar dos prendas con lazos para que se vean bien juntas. A lo mejor debería usarlas más seguido. 😊 ¿Qué opinan?


También pueden también seguir a Sue y Kiwii que están siguiendo conmigo semana a semana este reto:


REILA LESS


*Esta nota fue patrocinada por Kochi Shop. Pueden encontrarlos en Instagram como @Kochishop_Peru y en Facebook como Kochi Shop, en donde encontrarán lentillas, pelucas y accesorios asiáticos. 

4 comentarios

  1. I love it!! Super cute and casual! You were brave to pick green lol but you made it work perfectly~ Pairing it with a pink top and jeans creates a nice summer look~
    - Amiman♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you! T^T
      It's the first time I wear green so it was so out of my conmfort zone. Glad you like it!

      Borrar
  2. Help!!!! My heart!!!! Such a goddess <3 <3 <3
    ~Kieli♥
    bunnycraftydream.com

    ResponderBorrar