Week 7 ♡ Oldschool makeup | Gyaru Theme Challenge

1 de agosto de 2020

Hi, Gals!  Ya estamos en la semana 7, lo cual quiere decir que solo nos faltan dos semanas más y el reto está cumplido. ¡El tiempo ha pasado tan rápido y ha sido tan divertido! Para esta semana cumplí dos retos en uno, el primero fue el hacer un look old-school, que es nuestro reto semanal, pero mientras decidía cuál de todos los looks que hay quería hacer, en nuestro gyaru-sa virtual saltó un nuevo reto que queríamos hacer juntas: Recrear uno de los maquillajes old-school de la Ageha, así que inmediatamente supe qué quería hacer. Y dado que este maquillaje era bastante serebuu / agejo friendly, terminé haciendo algo así, inspirado en los 2000s. ¡Espero que les guste!


Week #7 ♡ Odlschool makeup

Ojos y cejas

Hace poco conseguí nuevos delineadores y máscaras de cejas porque quería llevarlas un poco más rubias que miel, así que vinieron perfecto para este look. Mis cejas las hice más arqueadas que de costumbre y en vez de usar iluminador shimmery para el huesito, usé sombras blancas. 


Por otro lado, esta vez no hice mucho en sombras, porque no son el foco principal del maquillaje. Sin embargo, sí me esforcé con el delineado, que era un poco diferente a lo que usualmente hago. La verdad, inicialmente quería hacer el delineado de la última referencia, todo ahumado y con la parte de abajo recta, pero al final terminó viéndose un poco más curvo y las pestañas que tenía eran definitivamente más largas. Así se ve como la quinta referencia, pero un poquito más ahumado porque reforcé el delineado con sombras negras para que se vea como en el original. Y la verdad que me gustó bastante. Tenía estas pestañas guardadas desde hace mucho, pero como son de esas que se ven muy sintéticas, nunca las usaba. Sin embargo, primero las peiné y risé con una brochita de cejas para que tengan una mejor forma y luego me las puse. 

Además, para el maquillaje 2000s~2010s, los circle lenses eran los más comunes. Ahora se usan más colored contacts (o soft lenses), que son un poco más naturales. Pero en ese entonces, el color y los ojos dolly eran lo ideal. Así que fui con mis CLs chocolate de Kochi Shop.


Detalles de color

Esta sección la he llamado así porque estos looks serebuu / agejo, que fueron mis referencias, no tienen mucho uso de color más allá de rubor o posiblemente los labios. Así que solo fui con un rubor cálido que haga match con mi color de piel, y usé un gloss translúcido, pero con brillos celestes y morados.

Coordinado

Esto fue lo más difícil para mí porque no tengo mucha ropa que sea con esas tendencias, sin embargo, tengo denim. Mucho, mucho denim. Así que fui con una faldita y blusa thrifted que conseguí de casualidad hace algún tiempo. Y agregué un bucket hat de la PiYokoPiYoko, la marca de Georgie. 


Y finalmente los productos que usé para este maquillaje. Creo que he usado menos sinceramente. Ha sido un look bastante natural:
  • Delineador de cejas: Revlon - Color Stay #Rubio
  • Máscara de cejas: Wet n Wild - Ultimate Brow #Blonder over yonder
  • Sombras: MAC - Boom Boom Bloom Eyeshadow Palette
  • Delineador gel: Maybelline - Unstoppable Eyeliner #Black
  • Delineador líquido: Essence - Liquid Ink Eyeliner Waterproof
  • Sombras negras: Sephora - My Beauty Notebooks #Working It
  • Circle Lenses: FancyLook - Big Eyes Girl #Chocolate (Kochi Shop)
  • Blush: NYX - Blush Powder #Summer
  • Gloss: MAC - Dazzleglass Lip Gloss #Pleasure Principle
  • Pestañas superiores: eBay
  • Pestañas inferiores: YesStyle

¡Hasta la próxima semana! La siguiente temática es:
Maquillaje monocromático. Y ya sé perfectamente cuál será mi color. 

Y pueden encontrar a todas las que están participando en este reto en mis highlights: Gal Challenge


REILA LESS

2 comentarios

  1. Reila you rock every look you do!! I like the simplicity of gyaru makeup from 2000 - 2010 but it can be hard to copy it. You did it well though~ And the outfit is SUPER cute (♥v♥)
    - Amiman♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww who says that! You're so sweet- You're the one who rocks every👏single👏look.

      Borrar