Candy Magic 1-day ♡ Circle Lenses Review

17 de agosto de 2021

Hi, gals! Este mes he estado super full en el trabajo y me he estado haciendo varios chequeos porque mi salud no está al cien. Así que hoy decidí hacer un post más relajado para compartir algo bonis y tranquilo. Uno de los circle lenses que más me han gustado (pero que no sé si pueda volver a comprar). (ಥ﹏ಥ)


Debido a la pandemia casi todas las tiendas de circle lenses dejaron de hacer envíos a Perú y poco más de la mitad el primer año nuestro servicio postal no estuvo disponible, así que decidí probar por primera vez circle lenses japoneses porque esos me los mandaba mi shopping service a través de FedEx. Esta marca no tiene envíos internacionales, así que hice mis pedidos de Japón como generalmente lo hago con el shopping service y aproveché para incluir estos circle lenses de Candy Magic, una marca bastante popular y confiable. 
Si quieren saber cómo hacer pedidos de marcas japonesas, aquí tengo una guía: How to buy Japanese brands (Updated)


En Japón las lentillas más populares son las descartables de una sola puesto (1-day) porque son más higiénicos. Allá las gal suelen comprar los boxes de 20 pares porque suelen haber promociones, pero esta vez decidí comprar una caja de 5 pares para probar. 

Este pedido me llegó en una caja (a diferencia de las lentillas coreanas o chinas). Y en la caja venía la cajita con los blisters porque ya no son tan comunes las botellitas de vidro y también me llegaron catálogos con los otros modelos de lentillas que tenían.




Candy Magic 1-day

image Color: Gossip Brown
image Diámetro: 14.5 mm
image Contenido de agua: 38%
image Duración: 1 día (una sola puesta)
image Precio: 2,958円 (US$ 27 aprox) +  envío

image Comodidad: 5 / 5

Honestamente estos circle lenses son increíblemente cómodos y puedo decir que al momento han sido mis favoritos sin duda alguna por eso. Sin embargo, no lo recomiendo para gals que recién estén aprendiendo a ponerse lentillas porque son de una sola puesta. Esto quiere decir que son muy delicados y de intentar e intentar ponérselo y manipularlo puede que cuando se lo pongan ya no sirvan más. Igualmente si se lo ponen al revés o recién se están acostumbrando a la sensación. Una vez la lentilla tiene contacto con los fluidos de los ojos, si te lo sacas ya no puedes volver a ponértelo. Tienes que desecharlo automáticamente. Si te lo vuelves a poner, sí arderá. 

image Tecnología: 4 / 5

Aquí voy a cambiar el segundo punto a tecnología porque es un tema que me pareció bastante interesante y por eso le voy a dar cuatro de cinco puntos. Las lentillas son muy buenas y es muy cierto hay que ser muy delicados con las cosas que nos ponemos en los ojos porque como está en contacto con nuestros fluidos corporales, entonces somos muy propensas a tener infecciones en la vista. Yo he tenido conjuntivitis varias veces y por eso también soy tan cuidadosa son las lentillas que uso, incluso si son de larga duración. Pero estas están hechas para desecharse al momento, entonces no volverá a tener esta contaminación cruzada entre nuestros ojos, manos y bacterías del medio ambiente. 

Lo otro es que también le bajé un punto porque esta misma marca tenía dos líneas de circle lenses de un día. Yo compré estos por el diseño pero luego me di cuenta que habían otros con diseños más naturales que eran aún más cómodos (especialmente para ojos secos) porque tenían un grado más alto de agua y que además tenían protección UV.

image Color y diseño: 5 / 5

Y para este punto también todo perfecto. A diferencia de las lentillas chinas y coreanas, estas sí venían con la indicación de la medida del diseño. Las lentillas son de 14.5 mm pero el diseño es de 13.9 mm lo cual es bastante grande. Generalmente se cree que porque las lentillas son de 14 mm o 14.5 mm ya son grandes, pero en realidad no es así si el diseño es bastante más pequeño. Yo tengo otras lentillas del mismo tamaño pero con diseño de 13 mm y hay una gran diferencia.

Y pues el color me encanta. Las lentillas son este efecto tricolor son mis favoritos. Y estos en particular se ven increíbles. Sin embargo, creo que si vuelto a intentar esta marca, me gustaría probar otros con un marrón más vibrante.



En conclusión, ¿los volvería a comprar? Sí, pero la versión de 20 pares porque debido al precio sale más acuenta. 27 dólares + costo de envío es bastante caro, especialmente para el tipo de cambio que tenemos ahora. Antes de la pandemia los circle lenses me salían alrededor de 15 dólares incluyendo shipping a lo mucho, y desde AliExpress me salieron 3 dólares más envío, o sea unos 5 dólares más o menos porque compré varios. 

Además comprar solo 5 pares fue doloroso porque me gustaban tanto que me daba pena usarlos. Así que solo lo hacía en ocasiones especiales. 

Lo que sí es que vi otras marcas japonesas que son un poco más baratas y tienen la misma tecnología que estás con protección UV y un diseño grande, así que creo que me gustaría probar otras marcas primero y luego de comprar intentar nuevamente esta. 

¿A ustedes qué les parecieron estas lentillas? ¿Les gustaron? 
Para mí ahora es momento de dormir.  


REILA LESS


2 comentarios

  1. These look beautiful on you!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you!! I loved the design. I'm happy my next contacts where a similar design but browner haha

      Borrar