Bye bye, 2019! Resoluciones para el 2020.

3 de enero de 2020

El 2019 probablemente ha sido uno de los peores años que he tenido. Y lo más probable es que sea el mejor también. Mi salud mental estuvo por los suelos y en muchas ocasiones tuve que huir de todo para no colapsar, pero también aprendí mucho. Hubieron varios momentos increíbles que realmente quería lograr, pero que debido a todo lo que me pasaba por la cabeza no pude disfrutar y eso es algo que me apena muchísimo, pero espero este año pueda cambiar.

Así que al empezar el año, decidí dejar atrás toda la mala vibra que me siguió todo el 2019 y agradecer por todo lo bueno que pasó. 


Agradezco  que el 2019 haya sido EL año para el Gyaru.


Cuando escribí el post donde hablé de por qué el Gyaru no está muerto, pensé que había incluido ya suficientes motivos por los cuales el Gyaru estaba en su mejor momento en esta última década, pero no. De hecho, los últimos meses del 2019 anunciaron algunas noticias increíbles como que:
  • Black Diamond estará organizando el próximo meeting internacional el Japón (lo cual esperemos que sea un gran paso para unir a las gals de Japón y el extranjero).
  • Pero Plutonium Gyarusa también anunció el suyo y todas estamos emocionadas (aunque yo no pueda ir. 😢)
  • El manga GALS! volverá con nuevos tomos.
  • Ha salido la nueva revista gaijin Papillon que está increíble y ya se viene la segunda edición este verano. ♡
  • Así como ya salió la segunda edición de la nueva EGG que esta semana estaré compartiendo porque continúo scaneando.
  • Y ya anunciaron el nuevo Gyaru Para Unite!!!, el nuevo DVD gaijin gyaru de ParaPara. (¡Esto me emociona demasiado!)

 Agradezco  que también haya sido un gran año para mí.


Inicialmente pensé en este año como uno en el que descansaría por completo y solo me dedicaría a ahorrar para irme del país. Pero muchas cosas pasaron en el camino.
  • Cambié de trabajo y, a pesar de todo, fue para (muy) bien.
  • Me fui de vacaciones con mi ita a Europa y puede conocer varias gals que se quedaron con mi corazón allá y espero poder volver a ver pronto.
  • Hice varias nuevas amistades dentro de la comunidad de J-Fashion que ahora quiero con toda mi alma y les agradezco muchísimo porque son quienes me dieron estabilidad.
  • Colaboré con algunas marcas en fashion shows y photoshoots super divertidos.
  • Y terminé el año estudiando nuevamente para sacar mi bachiller, lo cual me facilitará las cosas abismalmente para cuando me quiera ir del país.

Y con todo esto que ha pasado, finalmente he podido decidir cuáles son mis resoluciones para este año. Y eso que llevo un buen tiempo pensándolo.


Resoluciones para el 2020.


  • A diferencia de años anteriores, que me enfoqué en maquillaje u outfits, este año quiero enfocarme en contenido. Contenido para el blog, social media, rutinas de ParaPara y TechPara... Quiero poder hacer todo lo que no pude en años anteriores por falta de organización y motivación. ♡
  • Quiero ahorrar y viajar. Nunca antes lo había considerado, ni había creído que era una posibilidad, pero este año quiero hacerlo. ♡
  • Y sobre todo quiero sanar. Hay muchas visitas médicas que he pospuesto, mi alimentación no es la correcta, no estoy teniendo un buen estilo de vida y me está pasando factura mental y físicamente. Así que quiero aprender, sanar y ser feliz. (Suena lindo, ¿no? Pero es super difícil).

No recuerdo en qué serie de Netflix, novela o manhwa leí o vi esto, pero a un personaje le decían que conforme vaya aprendiendo a lidiar con su mente y emociones, muchas más iban a surgir y nuevamente tendría que lidiar con eso y así sucesivamente. No iba a ser fácil, pero cada vez sería más llevadero, por lo que podría ir ordenando su vida y, por consiguiente, ir cumpliendo sus demás metas. Sinceramente, estoy muy emocionada por cumplir las mías. ♡


REILA LESS

3 comentarios

  1. I'm so proud of you for coming this far despite everything. You can do it. 2020 will be amazing for us. I know it will be. Just keep going ♥
    ~Kieli♥
    bunnycraftydream.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, sweetheart! 😭❤ You're the sweetest ever. Let's have a great year this time!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

instagram follow @reilaless