EGG Power Mook — Noviembre 2019

9 de enero de 2020

Lo prometido es deuda. ♡ Y al fin he logrado terminar de scanear y retocar esta EGG que está tan buena como la anterior. 

Me encanta que esta edición esté super completa. Tiene looks de Halloween porque salió en Octubre, pero también mucha inspiración para cambios de estación. En este hemisferio estamos en verano, así que las que estamos por estos lados podremos tomar hartas referencias en las tendencias que están mostrando en esta edición.


EGG Power Mook — Noviembre 2019 (Drive)


Y les comparto algunas de mis páginas favoritas. 😍

Tutoriales de maquillaje: 

Amo mucho que las 4 tengan estilos completamente diferentes, pero todas se vean super Gyaru. Podría decir que mi estilo es más como el de Yuzuka, pero las pestañas que uso son de lejos más dramáticas. Aunque también me encanta el de Natsuka porque es recontra práctico para llevar en el día a día. 



Nuevas modelos:

¡Díganme que no soy la única increíblemente emocionada porque Aisyu haya sido reclutada por EGG! La llevo siguiendo un tiempo por IG y es super bella y tiene un estilazo. Ahora último ha tenido sesiones de fotos con looks tradicionales que me hacen recordar a los mejores tiempos de Harutamu, pero espero que pronto también participe en videos bailando ParaPara o tutoriales de maquillaje en el canal de Youtube.


Stret Groove!!!:

Y finalmente en la sección de street snaps también incluyeron chicos. Definitivamente no son como los Gyaru-o de la antigua Men's EGG, pero me hace feliz que aún hayan chicos que intentan ser fashionistas y se les de espacio para lucirse. ¡Espero que en próximas ediciones hayan más! ♡





REILA LESS

2 comentarios

  1. I love Yuzuka's makeup look! <3 Thank you for scanning!

    ResponderBorrar