Ethernal Café Mágico

Yumemi Maid Café ☆ First Event

19 de enero de 2020

Hace casi exactamente un año tuve la oportunidad de ir a la edición de San Valentín de Lovely Maid Café, un café temático súper cute que cambió un poquito el concepto que tenía de ellos y que disfruté muchísimo. Así que esta vez volví a ir a uno llamado Yumemi Maid Café, un café inspirado en el mundo de los sueños y organizado por un buen amigo mío.

Yumemi Maid Café ☆ First Event fue el nombre del evento de inauguración, el cual tuvo 3 horarios y en cada uno de ellos presentaciones especiales de baile por parte de maids e invitadas especiales (incluyéndome 💖).


Yo llegué al evento para el segundo turno y creo que si hay una cosa (o dos) que me encanta de este evento en particular es:
  1. El local. Todo temático y brandeado de Yumemi. Además este evento lo realizaron en Ethernal Café Mágico, un café enfocado en juegos de mesa, así que diversión no faltó.
  2. La variedad en la asistencia. Sabemos muy bien a qué público están enfocados los maid cafés, pero gracias a que parte de los invitados y la organización está involucrada con la moda japonesa, entonces he podido ver a varios amigos y amigas asistiendo y no hay nada que me haga más feliz que encontrarme con ellos.


La maid que nos tocó en la mesa que compartí con mis amigos fue Mizu, quien por cierto es linda a morir, super servicial y si les gustan las maids tímidas, ella es un ser de Dios y la van a adorar tanto como yo. 

Durante ese turno pedimos varias cositas de la carta, entre limonada rosada, torta de chocolate que Mizu se encargó de decorar e incluso salchipulpo, que era salchipapa con hotdogs en forma de pulpos. Amé mucho el esfuerzo que pusieron en cada uno de los detalles.


Luego me tocó bailar, seguida se Mizu y ambos bailes salieron super. Debo decir que todos los bailes salieron increíbles, porque luego de ello también salió a bailar Sunmy y ella es toda una profesional. Cualquiera pensaría que es realmente una idol japonesa por su desbordante carisma y ni hablar de su traje. ¿Se han dado cuenta que absolutamente todos los detalles del evento eran de los colores de Yumemi? Incluso Sunmy. Y no sé si fue coincidencia, pero era un placer visual ver a todos lados y que todo sea bonito.  


Al final, a todos nos gustó tanto el evento que nos quedamos hasta el final del tercer turno y ahí pedimos más comida y vimos la coreo que presentó ETchan, que también fue increíble. El solo recordar cuánto nos divertimos ese día hace que me emocione de nuevo y quiera volver a ir a otro evento de Yumemi, que por cierto habrá por San Valentín.


REILA LESS

4 comentarios

  1. Looks like an awesome time! You look so pretty! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww thank you! It was super fun! And all the dancers were so talented! 🙈💖

      Borrar
  2. Everything looks so pretty! You look so cute!!! I love maid cafes!
    ~Kieli♥
    bunnycraftydream.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you, sweet heart! It truelly was super fun. I'm starting to love maid cafes. 🙊💕

      Borrar