Week 3 ♡ AV Makeup | Gyaru Theme Challenge

16 de junio de 2020

Hi, Gals! ♡ Si bien en mi bio de IG cuento que me encantan los girly + sexy styles, no suelo hacer muchos looks sexy que digamos. Y es que mi zona de confort de lejos son los looks más dulces. Así que para este reto semanal, decidí agregar algunas semanas más atrevidas porque nunca está de más probar cosas nuevas.

Week #3 ♡ AV Makeup


Mi inspiración para esta temática fue Mao Miyashita (aka. Mao Tsubasa) porque a pesar de ser una actriz AV, tiene una imagen más cute que otras. Así que es un buen match. Su maquillaje no tiene mucho color (solo el rubor rosa) y es más que nada delineado, glitter y pestañas puntiagudas. Y de paso, aproveché mi última semana rubia para tener una imagen un poco más madura.


No estaba segura de hacer este look con cerquillo porque el mío ya está demasiado largo de todas formas, pero me alegra haberlo hecho sin. Creo que le da un toque más adulto, a pesar de que aún soy una bebé. 😬 Ok, no. Pero fue chocante verme así por primera vez. Aunque debo aceptar que me gustó bastante resultado.



Empezando por mis cejas, generalmente las hago un poco más rectas, pero para este maquillaje intenté hacerlas más curvas de lo normal. Para las pestañas superiores pegué dos pares para que sean más extensas, mientras que las inferiores son las típicas que vienen con piquitos. Lo más sencillo fueron las sombras, porque solo usé marrones / doradas para dar profundidad a mis párpados. Y sombras con glitter en las esquinas interiores y en el párpado inferior. 

Los circle lenses que elegí sí fueron nuevos y, de hecho, es la primera vez que uso unos azules. Nunca antes lo había intentado porque pensaba que no me quedarían bien, pero ahora que los veo, parece que el mix de los detalles azules y mis ojos marrones hacen una combinación divertida. Al igual que la semana pasada, son de la marca Fancy Look y fueron un obsequio de Kochi Shop. ¡Y ya estoy preparando los reviews para compartirlos!


Y finalmente, suelo ver que los looks Gyaru en general tiene labios que pasan desapercibidos. Y en el AV suelen ser más en tonos naturales pero con gloss, así que decidí sacarle provecho a eso. Los delineé con un lapiz rosa/nude del mismo tonos de mis labios y los rellené con gloss de un tono similar para que quede casi del mismo tono, pero se vean más voluminosos. Debo decir que estoy satisfecha de cómo quedaron y me anima a volver a hacerlo. ¿A lo mejor debo conseguir más lápices?

Y ¡ta-dah! ese fue el look. Que creo que es 50% aplicación, 50% actitud. Definitivamente los looks atrevidos se me hacen más complicados. No tanto para ejecutarlos, pero para tomar fotos. Así que estoy feliz con el resultado y espero que les haya gustado.

Recuerden que si deciden seguir este challenge, pueden compartir sus fotos etiquetándome (@reilaless) o usando el hashtag #gyarugo, porque semana a semana, ambas cuentas estaremos compartiendo sus fotos. 💕

¡Nos leemos en la siguiente temática!
Esta vez será: The gal I admire makeup

¿Pueden adivinar en quién me inspiraré?


REILA LESS


*Esta nota fue patrocinada por Kochi Shop. Pueden encontrarlos en Instagram como @Kochishop_Peru y en Facebook como Kochi Shop, en donde encontrarán lentillas, pelucas y accesorios asiáticos. ♡

2 comentarios

  1. I L♥VE THIS! Your eyemake is just as dolly as Mao Miyashita's~ Her eyes are always so big and adorable in contrast to her sexy outfits and you nailed it! (ps. this dress is perfect on you~)
    - Amiman♥

    ResponderBorrar