Eyeshare - Lemon Glass Color Series ♡ Circle Lenses Review

28 de mayo de 2021

Hi, Gals! ♡ La semana pasada les compartí la primera parte de este trío de reviews de circle lenses que compré en AliExpress. La marca se llama EyeShare y los compré sin expectativas porque era la primera vez que compraba circle lenses ahí, pero me di con la sorpresa de que han estado bastante buenos. Así que aquí va el segundo par que me llegó.


Es así como los CLs se ven en luz natural. Incluso me atrevería a decir que la foto la tomé a contra luz, pero era un local abierto. Me sorprendió que incluso con esa mala luz el diseño se note. Aunque no les voy  mentir, cuando lo vez de cerca es medio aterrador y más parece un sharingan. Haha. 

Pero igualmente quise comprármelos porque me hacen recordar a los circle lenses oldschool que usábamos años atrás con diseños curiosos y extraños. Ahora ya no salen con diseños, sino que se busca que sean naturales y grandes. Hecho de menos los diseños que teníamos antes. 

 

Tal cual los circle lenses anterior, primero revisé que la información del empaque y los paquetitos sea igual al pedido que hice porque soy bien paranoica con esas cosas. Pero fue todo bien con el pedido. También a penas llegaron les cambié el líquido para poder limpiarlos y probarlos al día siguiente. 
 

Eyeshare - Lemon Glass Color Series

 Color: Pudding Brown
 Diámetro: 14.5 mm
 Contenido de agua: 40%
 Duración: 1 año
 Precio: US$ 2.99 + US$ 3.44 de envío

image Comodidad: 4 / 5

Tal cual los circle lenses anteriores, estos son bastante cómodos y los pude usar sin problemas durante el día. Habrán sido unas 6 o 7 horas aproximadamente. Aunque debido a que estas lentillas son más grandes, me secaron un poco más los ojos. Yo tengo los ojos secos, así que por ratos veo borroso cuando uso CLs. No se siente nada, pero con eso me pasó un poco más que con otras. Si tienen los ojos secos, lo mejor es cargar lágrimas artificiales aptas para usar con CLs.

image Diseño: 4.5 / 5

Este diseño es increíble y me gusta muchísimo. Los circle lenses favoritos son los que tienen forma de cafés con diseño (así como este), los que tienen forma de flores y lo de diamante. Pero no todos se notan una vez te los pones. Este en cambio sí se notan super bien. Pero está bueno considerar que puede asustar a quien te vea de cerca y no tenga costumbre de ver circle lenses. Hahaha. Por otro lado, el diseño es en efecto bastante grande.

image Color: 5 / 5

El color el super notorio, resalta perfecto en ojos oscuros y creo que porque tiene un diseño bien intenso en negros también, podría quedar super bien en color claros, porque el contraste de ojos claros con detalles negros es increíble y se ve mágico.




En conclusión estas son unas de mis lentillas favoritas y creo que queda perfecto con maquillajes más dramáticos. No creo que funcione con maquillajes naturales porque resaltaría demasiado y le quitaría por completo lo natural a la estética, pero para el Gyaru es definitivamente unos CLs que compraría de nuevo una vez estos venzan. 

  



REILA LESS

4 comentarios

  1. *____* BRUTALES! 100% de acuerdo con tu review, el diseño de estas CL se ve increíble <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii dan ganas de comprarse más diseños así, antiguos. ¡Me encanta cómo se ve! (*^^*)♡

      Borrar
  2. These lenses look so intense but your styling and makeup makes them so cute and mesmerizing *A* 💕

    ResponderBorrar